|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DESARROLLO COMPLETADO]ParanoidAndroid 1.6 Beta1
Estoy portando ParanoidAndroid 1.6a para Xperia U, ya ha bote ado y funciona a la perfección, intentaré subiros la ROM hoy o Mañana
Aquie esta la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580834 Última edición por andilien Día 02/04/13 a las 11:08:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haber yo ahora mismo asta el domingo no puedo haccer nada.
Yo se de cocina. Tengo Xperia U con Bootloader abierto Adb/Fasboot/flashmode configurado para el U Ubuntu en imac.27 dos procesadores 4gb de.ram Se compilar kernels y lo tengo configurado. Tengo apkmultitools configurado Y algo mas jajaja Amii me gustaria ayudarte con el port ya q yo he portado AOKP Y LEWA Os a mi huawei y MIUIv4 a mi tablet con lo cual tengo esperiencia en los port. Yo te podria ayudar,muchas gracias
|
||||
|
||||
Yo podré testar lo que sea para bootleader bloqueado mientras sea después del día 4
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias : A boteado perfectamente, funciona a la perfección en bootloader bloqueado/desbloqueado
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es lo que me gusta
![]() haber si tenemos una version estable , Gracias !! pero sacala limpita de apps PLS Un saludooo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom pero sin radio y estoy seguro que no va funcionar al 100% seguro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||