|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector o no
Hola! ¿Tenéis un protector de pantalla en el Nexus 4 o no hace falta? Vengo de un HTC Wildfire que tuve mas de 1 año sin protector y no se arañó.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo protector. Más vale prevenir que curar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo sin protector desde diciembre y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con el protector de fábrica desde hace casi 2 meses
![]() A la espera de recibir unos que encargué, como ha dicho JosePro93 mejor prevenir que curar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los teléfonos no preñan ni transmiten nada. A pelo siempre.
Salvo que niños lo pidan para jugar, o te encante llevarlo entre llaves y herramientas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse el Xtreme Guard pero no me gusto el tacto y lo quite asi que ahora voy sin protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector de fabrica que queda perfecto..........
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como podéis llevar el protector de fábrica. Si tiene pintado la función de los botones y se despega con un soplido. Por no hablar de su tacto.
Yo llevo una mierder protección que me regalaron al comprar una funda TPU. Y no me atrevo a quitarla. Y por lo mismo que no entiendo que llevéis el protector de fábrica no entiendo como yo llevo esté protector, porque afea el uso. Además se mancha mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento solo le he cambiado el protector trasero por uno de un forero de otra pagina de móviles (gsm.....) y el delantero llevo el de fabrica hasta que se empiece a quitar. Estos protectores para mi, que ya los tuve en el I4 son muy buenos para lo que cuestan 0,75 c/u. Ademas creo que tiene oferta de 5x4, si alguno esta interesado en probarlos, le paso su correo por privi
|
|
|
||||
|
||||
|
No al delantero, si al trasero.
|
||||
|
||||