|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE ... Mi galaxy note 2 no responde...
Hola por favor alguien que me pueda indicar como recuperar mi galaxy note 2 lo que pasa es que me descargué de xda una rom de emergecia que modifica el bootloader, el csc etc supuestamente para que vuelva al estado de fábrica, pero más resulta que al realizar el procedimiento con Odin el teléfono se me quedó en el modo de descarga y cuando trato de prenderlo me sale un mensaje que dice que mi teléfono ha sufrido un error de software, que lo ponga en modo recovery e inicie recuperación en Odin pero el programa no reconoce mi teléfono.... Quizá me podrían indicar como se pone en modo recovery el teléfono...
Alguien que me ayude como hago para recuperar mi teléfono, por favor... Mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Descarga la versión 3.04 de Odin (si no es la que tienes) y descarga la última versión del firmware de sammobile y métela por Odin. Debería funcionar y dejar el móvil tal cual salido de fábrica
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
auxiliooooo
ayuda por favor tampoco funciona mi note 2 solo entra a modo recovery un amigo entro hay y borro todo o no se que hico prende pero queda en la parte de donde dice samsung galaxu note 2, y toolkit no me lo reconoce nstale odin 304 y nada no se que hacer soy root pero soy nuevo en esto y estoy en argentina y mi telefono lo compre en panama y en este pais de mierda no reciben en ninguna tienda samsung ningun telefono si no fue comprado en argentina nada del esterior ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial de dejar galaxy note ii completamente de fábrica
|
||||
|
||||
Compi pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 es el post que te ha dicho antes el compi marker. Suerte y saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Vmarkina........Tu información es excelente. Entre en http://www.sammobile.com/firmwares Funcionó en mi Note 2 al que pensé había perdido definitivamente.
Gracias!!!! Saludos Última edición por portular Día 30/04/13 a las 06:15:37. Razón: Agradecer |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|