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| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
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#1
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ARC S de YOIGO a reparar 3 veces en 8 meses y necesita una 4ª!!!!
Bueno amig@s:
Pues hoy y tras mucho tiempo de peleas toca poner verdes (y no por el color de su logo) a YOIGO, esa operadora de telefonía móvil cuyo eslogan hace referencia a lo que voy a contar a continuación: VERDAD VERDADERA!!!! Tengo un SONY XPERIA Arc S comprado el 10/10/2012 y que todavía estoy pagando en base a la financiación de Yoigo con una permanencia claro está de 18 meses. Dicho teléfono no era de los baratos precisamente 259.00 eur. Algun@s sabréis de mis problemas con mi terminal pero para los que no los conozcáis os los relato a continuación. A los 2 meses de tenerlo tuvieron que repararlo por primera vez porque se le había fundido la placa. Cosas que pasan me dije. 15 días más tarde otro paseíto al Servicio Técnico porque no podía colgar llamadas. Se había estropeado el sensor de proximidad y la pantalla no respondía. Aquí ya me empecé a mosquear y en la tienda me dijeron que si iba por tercera vez entonces directamente me darían un terminal nuevo. Y recientemente, hace 20 días vuelta al SAT porque se recalentaba hasta el punto de que la tapa trasera cogió holgura, fundía la batería estando el terminal en reposo en 10 horas, problemas de cobertura, la pantalla se encendía sola y luego se apagaba estando el teléfono en la mesa, vamos, que mi móvil estaba poseído. Me lo mandan “supuestamente” reparado pero sigue con problemas de fallos en la cobertura hasta el punto que si se le va a veces no la recupera y tengo que reiniciar el cacharro porque no merece otro nombre. O sea, que de terminal nuevo nada. Protesto en la tienda pero ellos me dicen que no pueden hacer nada, que eso depende del informe del SAT; claro, al SAT le interesa reparar porque así cobra las reparaciones… :p Comento todo esto con Yoigo y me dicen que tratarán de gestionar con Sony un nuevo terminal porque está claro que lo que me pasa no es normal. Tras un par de semanas de “gestiones” me dicen que de eso nada. Que me dan 3 opciones: - Mandarlo a reparar otra vez… (surrealista) - Cancelar mi permanencia y pagos pendientes y hacer un renuevo con otro teléfono y otra permanencia (nada que me interese) - Me ofrecen seguir tal cual estoy y pagando el cacharro y tratarán de “regalarme” un terminal pero de los sencillos para que pueda tener el servicio (patético). Entonces para que me compro el móvil que tengo????? Y no os perdais la conversación que tuve en el Chat de Sony de Atención al Cliente... Resulta que según me dice la interlocutora, Sony no tiene SAT oficiales en España, que lo que tienes son Servicios autorizados de reparación pero que se lava las manos en cuanto a su funcionamiento... ... de pena vamos, para mear y no echar gota... Bien por SONY!!!! En vista de que ninguna de las 3 opciones me satisface no me queda otra que poner una denuncia en consumo. Sé que posiblemente no me servirá de nada pero desde luego, lo que no puedo hacer es quedarme callado. Desde luego lo que haré será hablar muy mal del comportamiento de YOIGO conmigo como cliente y desde luego de SONY a la que tenía por una compañía seria, fiable y de prestigio y por lo que se ve también escurre el bulto. Aaaaah, y eso de que si el terminal va 3 veces a reparar te dan uno nuevo es MENTIRA VERDADERA. Así que amig@s, si podéis no os compréis un SONY y aunque ya sé que en telefonía siempre hay problemas con todas las operadoras yo solo los he tenido con YOIGO y con SONY así que NO OS HAGAIS DE YOIGO porque al final es igual de basura que el resto de compañías. VERDAD VERDADERA!!!! |
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#2
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A mi me pasa lo de la descarga de batería, pero como me aguanta unas 15 horas y es lo que me dura el día, no lo mando. Aparte de que tengo el bootloader desbloqueado, si puedo ir tirando y me va bien...
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Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
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#3
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Legalmente te deben de dar uno nuevo, exige tu teléfono NUEVO.
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Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() - Agradecer no cuesta nada -
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#4
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Gracias por vuestras respuestas.
La duración de la batería se solucionó, al menos de momento. Lo de la cobertura no. Respecto a lo de darme uno nuevo pues nada de nada. Se niegan a ello. Me remiten de nuevo al SAT, tanto Yoigo como Sony. Por eso he decidido poner la denuncia en consumo solicitando un nuevo terminal o en su defecto la cancelación del contrato con Yoigo. |
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#5
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Has intentado contactar con sony españa?
A mi no me resolvieron gran cosa con otra cuestión, pero por probar. |
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#6
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Perdón si me meto donde no me llaman.Tienes que reclamar a Yoigo porque es quien te lo vendió,luego Yoigo que reclame a Sony o que haga lo que quiera.Si puedes demostrar que a la tercera reparación te deben cambiar el terminal hazlo ya.Juegan a marear y que se aburra el cliente o se pase el tiempo y la garantía. Mucha suerte.
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#7
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#8
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Perdón si me meto donde no me llaman.Tienes que reclamar a Yoigo porque es quien te lo vendió,luego Yoigo que reclame a Sony o que haga lo que quiera.Si puedes demostrar que a la tercera reparación te deben cambiar el terminal hazlo ya.Juegan a marear y que se aburra el cliente o se pase el tiempo y la garantía. Mucha suerte.
![]() Demostrar lo del cambio tras 3 reparaciones no puedo por escrito pero sí que me lo confirmaron tanto en tienda como en Yoigo... |
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#9
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| Gracias de parte de: | ||
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#10
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Yo compré un ARC S para mí y para mi mujer en Yoigo, el mío funcionó bien desde el primer día, pero el de ella tenía el problema de que fallaba el botón de encendido, lo llevamos a reparar una vez, y volvío a funcionar un par de semanas pero volvió a fallar, hicimos una queja formal, y le dieron a escoger otro teléfono, al final se decantó por un LG 3D, pero como se ha dicho tienen que darte una solución, y en mi caso fue cambiar el terminal.
SALU2
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"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."![]() |
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#11
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Yo compré un ARC S para mí y para mi mujer en Yoigo, el mío funcionó bien desde el primer día, pero el de ella tenía el problema de que fallaba el botón de encendido, lo llevamos a reparar una vez, y volvío a funcionar un par de semanas pero volvió a fallar, hicimos una queja formal, y le dieron a escoger otro teléfono, al final se decantó por un LG 3D, pero como se ha dicho tienen que darte una solución, y en mi caso fue cambiar el terminal.
SALU2 ![]() Otra cosa, lo que si aprecio es que con cobertura GSM va mejor que con la dual... y da más problemas con la cobertura propia de Yoigo que no con la de Movistar... |
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#12
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No seré yo quien defienda a Yoigo o cualquier otra operadora que todas tienen lo suyo, pero a mi, por lo que has contado, me ha dado la impresión de que el problema realmente lo tienes con Sony, algo que tampoco extraña, a mi por lo menos, por experiencias pasadas rayando lo esperpéntico, lo surrealista y lo chulesco. Yoigo normalmente se remite a lo que les dicen desde Sony.
Ahora bien, lo que sí debería hacer Yoigo es darte un terminal equivalente, más que nada porque van a perder un cliente y ellos son los primeros interesados en que eso no ocurra. Sony, cuando va bien, es muy bueno (tengo un T del curro que va como un tiro), pero cuando hay problemas, deja mucho que desear (Dos Arc S personales que ni fu ni fa y ya han pasado los dos por el SAT de Sony). |
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