ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/09, 07:31:03
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
consulta de rooms

buenas noches a todos alguien me puede responder a uan consulta miren he cambiado de room por la de vauss por la hibrid 1.24(por cierto muy completa y buena) y otra mas que no me acuerdo

a todas esas le hecho cambio de room por modo interno osea vol abajo flecha y reset y normal se instala todo pero despues de un dia el sistema se cuelga y se reinicia y se vuelve a instalar todo de nuevo hasta que el sistema se cuelga y tengo que hacer un hard reset para que se vuelva todo normal el unico que me funciona y no me causa problemas es uno llamado drk3 no me acuerdo los numeros pero que lo instale via activesync y desde es el unico que me responde cual sera mi problema o alguna ayuda para instalar esas room que se ven bonitas
Responder Con Cita

Viejo 24/07/09, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 26/07/09, 02:55:58
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

EXACTAMENTE, yo tenia un problema similar y me lo soluciono eso. Sobre todo la parte de:

"Antes de flashear la ROM (o para arreglar por un mal flasheo) instalar una version oficial de HTC ya que eso formateara todas las partes (las muy modificadas como las mias tienen partes eliminadas para ganar espacio y probablemente por eso no se formatea la memoria completamente)"

Proba eso y deberia funcionar devuelta todas las ROMS bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /