|
||
|
||||
|
||||
consulta de rooms
buenas noches a todos alguien me puede responder a uan consulta miren he cambiado de room por la de vauss por la hibrid 1.24(por cierto muy completa y buena) y otra mas que no me acuerdo
a todas esas le hecho cambio de room por modo interno osea vol abajo flecha y reset y normal se instala todo pero despues de un dia el sistema se cuelga y se reinicia y se vuelve a instalar todo de nuevo hasta que el sistema se cuelga y tengo que hacer un hard reset para que se vuelva todo normal el unico que me funciona y no me causa problemas es uno llamado drk3 no me acuerdo los numeros pero que lo instale via activesync y desde es el unico que me responde cual sera mi problema o alguna ayuda para instalar esas room que se ven bonitas |
|
|
||||
|
||||
Mira lo del MTTY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561
|
|
||||
|
||||
EXACTAMENTE, yo tenia un problema similar y me lo soluciono eso. Sobre todo la parte de:
"Antes de flashear la ROM (o para arreglar por un mal flasheo) instalar una version oficial de HTC ya que eso formateara todas las partes (las muy modificadas como las mias tienen partes eliminadas para ganar espacio y probablemente por eso no se formatea la memoria completamente)" Proba eso y deberia funcionar devuelta todas las ROMS bien.
![]() |
||||||
|