Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Nostalgia por un SGS GT-I9000

Hola compañeros, hoy he estado por el foro cacharreando con el SGS de mi hermana que llevaba la 2.2 de Movistar con un LAG impresionante y viendo como van las 4.2.2 (sobretodo la de elite) y la cantidad de curre que sigue habiendo en la scene del SGS me ha recordado a cuando tuve el mío y lo exprimí al máximo antes de pillarme un S2 y dejarselo a la parienta, también cacharree con varios de amigos y familiares y era una delicia. Ahora tengo un N4 y va muy bien pero al toquetearlo tiempo después me ha despertado ese gusanillo, no se si a más de uno le pasará pero para mí este ha sido el terminal al más puro android que existe...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
eduardnorton eduardnorton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
Yo hice lo mismo tuve el i9000 hasta medio reventar y me pille el nexus4. Un ferrari contra un seat
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
pberian pberian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS y Note II
Tu operador: Pepephone
Llevo un mes con el note II pero no dejo ni un solo dia de entrar al foro del SGS.
Al pequeñin no hay que abandonarlo, esta como el primer dia y a la ultima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:54:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /