|
Como volver a GB por fallos en ICS
hola buenas hace 1 mes le meti la actualizacion 4.0.3 B944 Que es la original de yoigo ya que solo lo quiero actualizar con programa original y muchas veces se me traba se queda pillado no corre con tanta fluidez...es normal? que me recomendais dowgradearlo otra vez o an sacado alguna version mas reciemte que corriga estos fallos? por favor explicadme y aconsejadme un poco que este movil me tiene k.o (explicaros con palabras de niño de primaria que soy muy torpe jijijiji) muchisimas gracias de antemano
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Estoy de acuerdo contigo, ics no es tan fluido como gb. Si quieres hacer downgrade de la forma más fácil aquí lo explican genial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 Una versión más nueva que la b944 es la b952 pero no cambian muchas cosas. Saludos |
|
|
Cita:
GB Oficiales = La más rápida y estable es la B895 GB Cocinadas = La más rápida y estable (mucho más que cualquier oficial) es la Slim-v5, otra que también ha sido bastante reconocida es la AtomicMod. ICS Oficiales = La más rápida y estable es la B952, aunque el rendimiento de cualquier ROM oficial en ICS deja bastante que desear. ICS Cocinadas = Hay muchas que elevan considerablemente el rendimiento respecto a las ICS Oficiales, como CM9, Slim-v11, Stock plus, Meija, etc. JB Cocinadas = No hay ROMS de JB Oficiales, sólo cocinadas como CM10 y CM10.1 A partir de aquí la decisión es tuya, yo te he resumido como está la situación. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 08/04/13 a las 18:21:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
pues señores gracias por la rapidez de las respuestas y donde puedo buscar la version b952 para instalarla o algun tuto? y probarla aver sino ya me decidoa dowradear...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
muchas gracias!!!
|
Respuesta |
![]() |