|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Buenas.. Mi problema es el siguiente, hace unos dias conecte el wifi en mi motorola razr xt910 y automaticamente me aparecio un cartel de dice "ACTUALIZACION DISPONIBLE" yo pienso que es para actualizar mi Ics a JB asi qe le di descargar y me aparecia un cartel q decia "INFORMACION: No se ha podido descargar la actualizacion xq el nivel de memoria del sistema no es suficiente. Realiza el restablecimiento de fabrica del dispositivo" hice eso y no paso nada, realice un factory reset y tampoco, solo q no puedo asociar mi cuenta gmail.. Ahora me vueleve a aparecer para descargar la actualizacion pero me aparece el cartel de q no puedo.. Qe tengo que hacer para poder actualizarlo? Tengo instalada la rom PeGaSuS MOD ROM V3.1.. Xfa ayudenme,desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Utiliza el RDS lite para instalar una version stock, luego rootealo, instala el voodoo ota rootkeeper, y apartir de ahi ya tienes varias opciones, yo te recomiendo que no le instales la version de JB por el rds ya que por ahora no se puede hacer root en JB stock.
Yo te recomiendo que sigas este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571047 |
|
||||
|
||||
EN este tuto esta explicado todo lo que me decis qe haga?
|
|
||||
|
||||
DIsculpa,pasa q no entiendo mucho de estas cosas
|
|
||||
|
||||
Tranquilo empieza poco a poco, si lees y sigues todos los pasos al final te parecera facil,suerte
|