Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/09, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
badalones badalones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200, Htc Diamond, Samsung Omnia, Dell Axim X51v

Hola a tod@s con retraso...

Hola, que tal,
La verdad es que llevo un tiempo navegando por esta página y sus foros y bajando alguna cosa y no me había presentado. Os presento mis disculpas.
Es notable el nivel de este foro y la información que se puede obtener de él gracias a las aportaciones de los foreros.
Reconozco que me encantan los cacharritos con el windows mobile por su facilidad para trastear con ellos e instalarles cosas, así que he ido acumulando los siguientes:

Pda Dell Axim X51v - Para mí uno de los mejores aparatos que han salido al mercado de las pdas.
Qtek S200 - Originalmente de vodafone. Ha sido desvodafonizada, liberada y cambiada rom por una 6.1.
HTC Diamond - Originalmente de vodafone. Ha sido tambien desvodafonizada, liberada y cambiada rom por la 6.1 professional original de HTC.
Samsung Omnia - Originalmente de vodafone. Me la vendieron con la rom cambiada por una de franlov. Yo tan solo la he liberado.
En fin, espero seguir aprendiendo cosas de este foro y si me es posible aportar alguna cosa.

De nuevo, un saludo desde Badalona.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/09, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
bueno saludos y bienvenido al foro
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 05:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /