Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
seisdenoviembre seisdenoviembre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

launcher

Buenas a todos:
Que launcher llevais?? he puesto el Go Launcher, hace lo que quiero, agrupar por carpetas para evitar el volumen de aplicaciones, pero le veo el defecto de los iconos demasiado pequeños. Se podría cambiar el tamaño de estos iconos en el Go Launcher.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Cita: Originalmente Escrito por seisdenoviembre Ver Mensaje
Buenas a todos:
Que launcher llevais?? he puesto el Go Launcher, hace lo que quiero, agrupar por carpetas para evitar el volumen de aplicaciones, pero le veo el defecto de los iconos demasiado pequeños. Se podría cambiar el tamaño de estos iconos en el Go Launcher.

Gracias de antemano.
Pues claro compi!!!!te vas a preferencias del go y en configuracion visual en la parte de iconos lo pones al tamaño quese te antoje!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
seisdenoviembre seisdenoviembre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Gracias... no habia visto que habia mas pantallas en las de preferencias. Me has alegrado la vida.

Ya tengo launcher para rato.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
oriolmm oriolmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 10 32gb
Tu operador: Yoigo
esto es cosa de gusto a mi personal mente me gusta o el apex o el sde serie aunque para animaciones el nova esta muy bien
Viejo 03/04/13, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
El de serie, aunque hace unos días me compré el chameleon launcher (3,12€) y en la tablet está muy chulo...
Viejo 03/04/13, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Yo voto por el ADW.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo llevo el se serie me gusta y no necesito más en el S3 llevo el nova y si tuviera que cambiar el launcher de la nexus 10 me decantaría por este por fluidez y gasto de batería
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Yo los he probado todos pero siempre me dejo el ilauncher, ni uso los widget ni les ago caso.....en el movil si miro los widget de tiempo y hora y tal pero con la tablet que la enciendo para usarla, no me paro a mirar widgets XDDDDD.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 07:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver todos los que habeis dicho los he probao exceptuando el chamaleon que hasta hace nada era como el launcher de lo de los ricos.....todos tinen sus puntos fuertes pero el go launcher auna todas las caracteristicas y se actualiza cada poco y es gratuito....a de mas de tener unas serie de aplis propias que funcionan y se integran muy bien!!!!!la unica pega que le veo es que no este cien por cien optimizado para tablet y la cantidad de recursos que acapara(en mi n10 se jala los 250 megas)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
A ver todos los que habeis dicho los he probao exceptuando el chamaleon que hasta hace nada era como el launcher de lo de los ricos.....todos tinen sus puntos fuertes pero el go launcher auna todas las caracteristicas y se actualiza cada poco y es gratuito....a de mas de tener unas serie de aplis propias que funcionan y se integran muy bien!!!!!la unica pega que le veo es que no este cien por cien optimizado para tablet y la cantidad de recursos que acapara(en mi n10 se jala los 250 megas)
A que te refieres con que el chameleon es el launcher de los ricos? Vale lo mismo que el nova y el apex, en caso de que lo digas por eso.
Viejo 08/04/13, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
A que te refieres con que el chameleon es el launcher de los ricos? Vale lo mismo que el nova y el apex, en caso de que lo digas por eso.
Compi te especifico que "hasta hace nada"(creo que un mes) costaba 15 pavazos!!!!!!que para un launcher es el un riñon y parte del otro....es a lo que me referia!!!un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
Compi te especifico que "hasta hace nada"(creo que un mes) costaba 15 pavazos!!!!!!que para un launcher es el un riñon y parte del otro....es a lo que me referia!!!un saludo
Pues no me había fijado, pero lo compré hace unas semanas y me costó 3,12€, tanto para tablets como para móviles. Luego si quieres hay una versión más barata para móviles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 02:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /