ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Backup de aplicaciones en la actualización MB4-->PHE

Hola a todos.

Este fin de semana he aprovechado para actualizar a la MB4 (que por lo que he visto, va muy bien, por cierto), pensando que en no mucho aparecerá la rom oficial. Ta como se indicaba en los tutoriales de por aquí, he hecho limpieza total, formateando el almacenamiento interno, con lo que he "perdido" todas las aplicaciones.

De vuelta, he reinstalado las aplicaciones que uso habitualmente, pero no todas. La pregunta es ¿cuando llegue la actualización oficial volveré a "perder" todas las aplicaciones instaladas? ¿en caso afirmativo, si me hago una copia de todo con el Titanium funcionará?

Entiendo que este no era un procedimiento recomendado en el paso GB->JB, pero ahora, el sistema es básicamente el mismo. La pregunta viene porque me da cierta pereza instalarlo todo de nuevo, para que dentro de dos semanas tenga que volver a empezar, pero, como por otra parte, tampoco se sabe cuándo va a salir la rom, tampoco quiero estar dos meses pendiente de que me falte alguna aplicación en el momento menos oportuno.

Que yo recuerde, cuando "rooteé" GB, no tuve ese problema, pero es que era exactamente la misma rom.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Si funciona porque al pasar a la rom portuguesa no me dio ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:30:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /