Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

WhatsApp para Android

Como soy nuevo en esto de Android (ya lo he comentado en anteriores temas que he hecho), pues me gustaría saber si la famosa aplicación WhatsApp Messenger es en realidad totalmente gratuita, en cuestión del uso; ya se que hay que pagar una minima cantidad para comprarla o no sé que.
Es decir, yo tengo la operadora Orange y en modo tarjeta (recargo cada mes unos 10€, más no suelo gastar), y pues si el WhatsApp permite la comunicación entre telefono y telefono con WhatsApp instalado en los dos, en forma de SMSs/llamadas/etc..., me descontarán de los 10€ de mi recarga al usar esta aplicación durante la comunicación? o solo cuando me la baje y la instale?.

Perdonar, es que estoy un poco confuso ya que nunca la he usado y recien acabo de adquirir mi terminal nuevesito y pues me intereso esa aplicación y que varios comentan que es gratis; pero lo que no sé es en que sentido se refieren a lo de GRATIS.

PD: Encontré un enlace de descarga oficial del mismo, podrían indicarme si el que débo descargar (en caso contrario, les agradecería que me facilitaran el enlace):
https://play.google.com/store/apps/d...whatsapp&hl=es
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Whatsapp es una aplicación 'gratuita'

Utiliza internet para la comunicación entre móviles que lo tengan instalados

Su utilización es sin coste alguno para tu operadora mas allá del propio consumo de internet (Al igual que cuando navegas en una página, miras el facebook o miras el correo)

Es decir, si tienes tarifa plana con esos 10€ en internet de prepago puedes usarlo sin límite. Si no tienes tarifa plana te costará la tarificación de tu operadora por megas consumidos

Puedes utilizarlo exclusivamente por Wifi si no tienes internet en ese momento por tu red.

El motivo por el que digo al principio que es 'Gratis' es por que cuando pase un año vas a tener que pagar unos 90cts para renovar la 'licencia' del programa, pero no va a repercutir nada absolutamente en tu consumo mas allá del consumo de red
Viejo 07/04/13, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Muy bien explicado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 01:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /