|
||
|
||||
|
||||
comprado jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
por 90 centimos, vaya pepino de juego. Unos graficos impresionantes, corre de lujazo en nuestro N4 y un buen online
|
||||
|
||||
No se ni si lo instalaré, pero por si acaso algún día quiero jugar me lo compro.
![]()
|
||||
|
||||
Una duda...Si alguien conoce del tema favor me haga saber..
Compré un nexus 4 (a la espera de su llegada) aparece esta oferta (hay que aprovecharla pase lo que pase) compré el juego, pero lo hice para el xperia arc (Mi antiguo telefono)...Mi duda es: ¿Cuándo compras un juego queda totalmente asociada a la cuenta de Google y todos los dispositivos pueden aprovechar esa aplicacion comprada? o ¿Solamente el dispositivo con el que se tomo a la hora de comprar la aplicacion disfruta de la app? PD: Comprada desde la web. |
|
||||
|
||||
EDIT: me equivoqué de hilo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda...Si alguien conoce del tema favor me haga saber..
Compré un nexus 4 (a la espera de su llegada) aparece esta oferta (hay que aprovecharla pase lo que pase) compré el juego, pero lo hice para el xperia arc (Mi antiguo telefono)...Mi duda es: ¿Cuándo compras un juego queda totalmente asociada a la cuenta de Google y todos los dispositivos pueden aprovechar esa aplicacion comprada? o ¿Solamente el dispositivo con el que se tomo a la hora de comprar la aplicacion disfruta de la app? PD: Comprada desde la web. ![]() Mi FIFA 2012 ha pasado por el One S y Galaxy S y no puede por el nexus porque no es compatible. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Va bien en nuestros Nexus?
Dadme el visto bueno jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
joeee justo me ha caducado la tarjeta y no puedo comprarla hasta que la actualizeee alguien sabe que puedo hacer ???? si alguien me echara una manooo jejeje
|
||||
|
||||
Comprado e instalado, gracias por el aviso.
No soy muy fan de estos juegos pero quería probar un juego que le exigiera faena al Nexus y, a mi parecer, el juego se mueve con total soltura. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar. Eso si, a este paso a lo mejor mañana a la hora de comer se me termina de instalar ... 1,88 GB
![]() PD: Thanks for de info!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|