Avisos

Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
freimil freimil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Galaxy mini 2 es posible dejarlo como si fuera libre

Soy nuevo en esto y no estoy muy seguro si esto es aquí. Os cuento, tengo un par de móviles samsung galaxy mini 2 de vodafone liberados y quería saber si es posible cambiar el sistema que trae, no se si se llama rom o flash, por otro que no traiga nada de vodafone ni de ninguna compañía. Como si se tratase de un teléfono libre.
Muchas gracias a todos.

Última edición por freimil Día 17/04/13 a las 21:13:08.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
mishamykhaylov
Usuario invitado

Sip, flasheando la stock rom, una rom del sistema operativo del movil libre, sin nada de las companias, ni animaciones en el encendido/apagado del movil ni apps a veces innecesarias el proceso para hacer eso viene en un buenisimo post en el blog del mini 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
freimil freimil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Muchas gracia, me puedes decir como tengo que hacer para buscar el post en el blog del mini 2 o decirme la dirección.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
mishamykhaylov
Usuario invitado

Jajaja, http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/p/roms.html?m=1 ves a donde estan las stock rom, por ariba y sigues los pasos de la de tu movil :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2

Hora actual: 17:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /