![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SKATE xperia Z
hola compis estoy trabajando en esta fantastica rom 4.1.2 con estilo XPERIA Z 100%
de momento unas capturas ![]() Bueno compis aki esta el enlace estan las gapps incluidas: http://adf.ly/aA004 k lleva youtube k se puede descargar autostart UC Browser MEJORADO 3G WIFI CONSUMO DE BATERIA FLUIDEZ INSTALACION: wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache wipe batery stats (importante tener la bateria al 100 y sin desconectar el cargador antes de hacer este wipe) Install zip from sd card e instalar la rom las gapps y el nitroglas o lo k kerais bugs no funciona el flash cuando inicia la rom sale teclado AOKP se ha interumpido lo cierran y ya esta solucionado al cambiar de tema sale system ui se ha interumpido no pasa nada lo cierran y cambia el tema ok al conectar al usb al pc no lo reconoce pero hay muchas formas de sincronizar con el pc TODOS LOS CREDITOS A LOS CREADORES DE LA ROM EL EQUIPO Jelly Bean Mini Project bueno compis probadla y comentat k tal funciona para futuras mejoras 6 ojos ven mas k 2 Última edición por laudrup9 Día 01/12/13 a las 22:23:03 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
eres un maquina!!!!! esperando a que la subas para probarla ,un saludo y gracias p seguir cocinando roms para el skate pq p lo visto cada vez quedais menos cocinillas
|
Gracias de parte de: | ||
|
p cierto laudrud para cuando subes el enlace??
|
|
si señor bonita es de cojones ,esperemos que sea totalmente funcional en cuanto a fluidez,rendimiento etc para diario ,gracias campeon
|
|
La estoy probando de momento todo ok
faltan unos retoques para mañana creo k estara ok |
|
ok a esperar entonces ,suerteeeeeee ,p la cuenta q nos trae jejejejej
|
|
muchas gracias
en cual esta basada? que fallos conocidos tiene? supongo que el flash... el bluetooth funciona? gracias |
|
||||
|
||||
bieeen bieeen!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero el bluetooth si comprobado por mi ![]() esta basada en el Sony Ericsson 10 mini Última edición por laudrup9 Día 01/12/13 a las 17:23:47 |
|
|
Cita:
bugs tiene pocos voy ha probar la radio y el flash no funka lo demas funciona cuando conecto el cable usb no me reconoce el pc ufffffffffff un bug importante !!!! pero hay maneras de sincronizar con el movil y pc cuando la tenga la subo enseguida ![]() luego comento lo k lleva ![]() |
|
||||
|
||||
gracia por fin..... creia que nos abandonabais lo cocineros ufff gracis por existir laudrup majete mañana estare pendiente de esta rom y que no se la ultima figura muuuuuuchas gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
oye mira esta rom a mi me encanta pero tiene algun fallo entre ellos el navegador no va podrias ponerla a funcionar cien por cien te lo agradeceria por que es un rom muy chula. muchas gracias compi. Tampoco te agoibies ok. ya me diras que tal
|
|
||||
|
||||
gapps http://www.4shared.com/zip/NlVkIYo7/...429-signed.htm
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje top #22 Reportar Mensaje Viejo 28/11/13, 12:25:38 - Añadir Mensaje a tus favoritos Avatar de tcg tcg tcg está en línea ahora Usuario novato en la web Fecha de registro: mar 2013 Mensajes: 22 Tu operador: Movistar y la rom http://www.mediafire.com/download/mo...eta2_Skate.zip |
|
Última edición por laudrup9 Día 01/12/13 a las 22:24:08 |
|
||||
|
||||
no funcionan las llamadas en la rom que te dicho???' por que a mi si me va
|
|
fue error mio al instalar no hice bien los wipes GRRRRRRR
con tanto flaseo a veces pasa lo siento Última edición por laudrup9 Día 01/12/13 a las 22:25:24 |
|
||||
|
||||
pues ahora me dejas loco por que no recuerdo que me pasara eso pero no obstante la pondre mañana en el zte y me cerciorare que ahora voy a probar la tuya ok mañana te dejare un mensaje cuando este seguro del fallo de las llamadas.
|
|
Compi me estas dejando loko tu ami no te he entendido me lo puedes explicar
Última edición por laudrup9 Día 01/12/13 a las 22:27:25 |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«