|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nuestros amigos de XDA ya han encontrado la solución para activar los 4 modos ocultos de la cámara de fotos de nuestras PROs 2. Concretamente son estos;
El CAB permite los siguientes modos de la cámara, Ráfaga de 30 fotos en rápida sucesión. Deportes tiene 5 fotos en rápida sucesión REALMENTE. Compartir vídeo configura automáticamente para enviar por correo electrónico. GPS GPS de fotos con fotos etiquetadas. descarga2.jpg Saludos. Nota: Para descargarse este CAB es necesario estas registrado en xda-developers
|
||||
|
||||
lo has probado?
a mi me interesa lo de las fotos gps para poder utilizarlas en el tom tom |
|
||||
|
||||
ese cab es para la topaz. vale tambien para nuestra tp2 ??
|
|
||||
|
||||
Todo lo que pongo y ponga en este subforo, lo posteo porque lo he probado yo primero y puedo dar fé de que en la PRO 2 funciona a la perfección. Las pruebas y los riesgos los tomo yo y si no funciona ni os enterais. Ya he dicho en no me acuerdo que post que la Rodhium es muy particular aceptando cosas para instalar, así que da por seguro que cualquier cosa que ponga esta testada y comprobado su funcionamiento
![]()
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias paspas la verdad que si funciona la verdad que con las ultimas maquinas de htc siempre pasa lo mismo htc parece que quiere dar trabajo a los chicos de xda jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Paspasito.
Lo he instalado y aparecen las opciones en la cámara. Cuando le doy a foto GPS aparece conectándose el GPS, todavía no lo he podido probar bien. A mí lo que me interesa es hacer una foto con el gps y luego poder usar el TOM TOM con la opción de "IR A IMAGEN" ¿sabes como se hace? |
|
||||
|
||||
Para eso esta el programa Huellas (FootPrint), dale al buscador y lo encontraras
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
el link de descarga
gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias paspasito...
![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola:
Vamos a probar esto también. Gracias
|
||||
|
||||
totalmente recomendado funciona perfecto un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Sip la verdad que funciona perfecto esto es otra cosa que lleva htc haciéndolo en varios de los nuevos modelos se dejan sin activar algunos modos yo no se si htc lo hace a idea para dar trabajo a xda o son un pelin digamos cortitos
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, el echo es que no lo ponen. Es como la radio, son ganas de tocar las narices pero como casi todo, tiene solución que es lo importante.
Salu2.
|
||||
|
||||
Paspasito, todos estos cambios me vinieron por defecto en la actualización de la ROM...
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y hecho el softreset y cuando entro en la cámara me sale lo mismo
Última edición por siegfriedx Día 30/10/09 a las 10:03:24. |
|
||||
|
||||
buenas soy nuevo no veo el enlace para descargar el programa para ver las opciones de la camara gracias
|
|
|
||||
|
||||
un preguntica esto sirve para el htc viva o no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|