Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Sobre devolución fianza portabilidad en tiendas oficiales Yoigo

Me acaban de decir, una semana despues, que el plazo para la devolución de la fianza de 20€ que pagué por la portabilidad a Yoigo es de un mes . No sé si es cosa mía, pero lo veo como un claro abuso.... y más cuando la dependienta me comentó que me la devolverían cuando se hiciese efectiva la portabilidad.

Todo esto en una tienda física oficial Yoigo. Imagino que serán franquiciadas, pero al ser oficiales estás prácticas comerciales pienso que le dan muy mala publicidad a Yoigo....

¿Experiencias al respecto?

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
tatoncio
Usuario invitado

Yo cuando hice la portabilidad tambien deje la fianza de 20 euros, pero el mismo dia que me dieron los telefonos y las lineas nos devolvieron los 20 euros sin ningun problema. Tambien fue en una tienda oficial yoigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Pues será problema de esa tienda en concreto. Pensaré si escribir a Yoigo contando lo sucedido con esa tienda o directamente poner una reclamación....

EDITO: Ya me lo han ingresado 3 semanas despues, así que dejo pasar el tema......

Última edición por xurelox Día 26/04/13 a las 09:35:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 03:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /