Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
adolbel adolbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Yoigo
Problema con Line

Primero un saludo a todos, es mi primer día con el nexus y estoy de los nervios, lo he rooteado, y al restaurar la copia de Titanium he tenido algunos problemas con varias apps que he ido solucionando sobre la marcha pero con Line no puedo.
Me aparece un error que dice no se puede utilizar la tarjeta SD y que confirme la configuración de la tarjeta. Es como si no pudiese escribir nada en la sd, no puedo descargar stickers ni cambiar el fondo, en fin... Ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y googleando sólo he encontrado un par de casos similares que se solucionaron reiniciando.
Alguna idea?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adolbel Ver Mensaje
Primero un saludo a todos, es mi primer día con el nexus y estoy de los nervios, lo he rooteado, y al restaurar la copia de Titanium he tenido algunos problemas con varias apps que he ido solucionando sobre la marcha pero con Line no puedo.
Me aparece un error que dice no se puede utilizar la tarjeta SD y que confirme la configuración de la tarjeta. Es como si no pudiese escribir nada en la sd, no puedo descargar stickers ni cambiar el fondo, en fin... Ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y googleando sólo he encontrado un par de casos similares que se solucionaron reiniciando.
Alguna idea?
Gracias y un saludo
te has registrado con la misma cuenta de correo ?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
No vale la pena reinstalar con el titanium. Detecta que es otro dispositivo y tienes que volver a registrar el móvil. Los mensajes se pierden. No entiendo el porque de esta política. Con el whatsapp no se pierden.
Total que lo mejor es instalación desde cero. Bájalo del play, y lo registras y creo que no tendrás problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por vuestras sugerencias. Al final he restaurado de fábrica y sólo he usado titanium para las app de las que quería conservar los datos, el resto con backups propios y ahora me funciona todo perfecto...... menos el Line. Instalado desde el Play y al registrarme de nuevo me lanza un mensajito que dice error de sistema inténtalo más tarde. Me parece que lo voy a mandar al carajo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya se ha solucionado el problema, al parecer necesitaba un empujoncito vía wifi. Al llegar a casa he probado con mi wifi y ya parece que funciona correctamente.
De todos modos me sirve de experiencia, como dice whitequasar, el titanium sólo para copias de un mismo móvil y si cambias de móvil sólo para las aplicaciones de las que desees conservar los datos y no dispongan de backups propios. El resto del Play.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
hablando de line..., no sé porqué cada vez que inicio yo una conversacion o trato de escribir en un chat anteriormente usado, no puedo! no puedo enviar nada de texto ni emoticonos, no me sale ningun icono en la parte superior del chat se queda la barra gris, la flecha de la derecha y el fondo y por mas que escribo y le doy a enviar no hace nada. Falla 10 de 10..
Sin embargo, si alguien me escribe y lo abro para contestar, si funciona todo perfect y no siempre, falla 1 cada muchas. Hay veces que hasta desespera y chateo por sms porque con éste imposible si inicio yo.

Alguna idea de como solucionarlo y porqué ocurre?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:05:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /