|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS no funciona
Hola tengo un terminal Htc sensación libre en origen Root s-off vamos que hice todo lo necesario para poder instalar roms japonesas miui, ahora cuando enciendo el GPS no me encuentra nunca me posiciona por la wifi y el 3G, alguna solución, no se sí se debe a un cambio de ROM, o la radio que se haya fastidiado decirme opciones a probar para ver sí funciona. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mí me empezó a fallar de repente hace dos semanas. Al final después de mucho investigar y que no funcionara ninguna solución le hice un hard reset y se ha apañado. también le limpié los contactos metálicos de la tapa trasera (leí que había gente que se le soluciono el problema cambiando la tapa trasera). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hard reset
yo he reinstalado la radio, he hecho full wipe y he instalado la rom de nuevo y he buscado que el baseband y el ril sean los correctos, probare lo de los conectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms en las que no funciona todo.... Depende de los drivers....prueba con otra para descartar....
|
||||
|
||||
|
esto también lo he probado
Si lo de probar roms donde funcionaba todo ya lo hice, pero es que los pines de la carcasa estan como desgastados donde hace el contacto, voy a ver de agenciarme una nueva y sino le quitare el root y lo mandare al sat antes de que cumpla dos años.
|