|
||
|
||||
|
||||
Wild Blood v1.1.1 Xperia PLAY Optimizado
![]() ![]() Gameloft has harnessed the power of the revolutionary Unreal Engine to bring unimaginable battles in real-time, full-3D graphics. Live the unforgettable journey of Sir Lancelot as you never have before! King Arthur has gone mad, fueled by his jealousy toward Lancelot for romancing his wife, Queen Guinevere. In his desperation, Arthur has been tricked by his sister, the all-powerful sorceress Morgana Le Fey, to open the Hellgate and allow all forms of demons to enter the world. Meanwhile, Morgana has captured Guinevere and holds her hostage on the magical island of Avalon. Now Lancelot needs to confront King Arthur and the evil Morgana in order to free the world from these evil creatures and save Guinevere. The time for Sir Lancelot to face his destiny is now! GET READY FOR A VISUAL REVOLUTION
http://adf.ly/HTIXR obb instructions : (Non-Root / Offline)
apk Multiplayer http://adf.ly/HTKjI Instructions : (Non-Root)
grax a humildin *por la info * Encontre algo en el foro de xda acerca de como hacer que no ocupe tanta memoria interna, aun no lo probe pero paso la data por si alguien quiere probar y despues cuenta, acá va traducido... "Los que están en este juego pueden tener problemas con los datos de la memoria interna ...* Aunque el apk ha sido traslado a sd, los datos permanecen en la memoria interna.* Este es un gran problema para nuestro Xperia Play ya que sólo tiene memoria interna 380/420Mb* la solución para esto es...* Abrir con el root explorer, ir a data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/AOWGame/Logs a continuación, elimine el archivo launch.log ..* También se pueden borrar los datos antiguos / Perfiles de carpeta.* APENAS GUARDE LOS DATOS última fecha* ejemplo: AOW-22.10.2012-17.23.26.gprof " ![]() Última edición por gldzx Día 18/01/13 a las 21:22:07. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Como le hago para jugar offline?
|
||||
|
||||
tenes q estar en linea pero solo al principio despues podes apagar el wifi
,o si sos root Instrucciones: (root /Offline) 1.Instale APK 2.Copiar 'com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM' en la ruta 'sdcard/Android/obb' 3.Copiar 2 archivo del RAR del TB a Titaniumbackup carpeta y 'Restaurar Los datos sólo TB: http://www43.zippyshare.com/v/22106500/file.html 4.Lanzar el Juego Última edición por gldzx Día 09/10/12 a las 04:41:30. |
|
||||
|
||||
Amigo quiero aclarar las instrucciones, que primero se descomprimen con winrar los datos para obtener la carpeta del juego con el archivo obb, y ahora si ese archivo obb que pesa unos 700m lo descomprimimos con el 7-zip. Los archivos y carpetas que obtenemos ahora las metenemos en la ruta sdcard/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/files/ "aqui los datos" . Despues el archivo obb se puede borrar. Lo aclaro por que hay gente que se a liado y se pone a descomprimir con el 7-zip todos los datos comprimidos en lugar de solamente el archivo obb. Si al iniciar el juego te saca o te manda forzar cierre despues de verificar los datos, ir a configuracion/andministrador de aplicaciones/wild blood -> Borrar datos. Y volver a probar con wifi activo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo quiero aclarar las instrucciones, que primero se descomprimen con winrar los datos para obtener la carpeta del juego con el archivo obb, y ahora si ese archivo obb que pesa unos 700m lo descomprimimos con el 7-zip. Los archivos y carpetas que obtenemos ahora las metenemos en la ruta sdcard/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/files/ "aqui los datos" . Despues el archivo obb se puede borrar. Lo aclaro por que hay gente que se a liado y se pone a descomprimir con el 7-zip todos los datos comprimidos en lugar de solamente el archivo obb. Si al iniciar el juego te saca o te manda forzar cierre despues de verificar los datos, ir a configuracion/andministrador de aplicaciones/wild blood -> Borrar datos. Y volver a probar con wifi activo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno unas preguntas un tanto novatas . primero como restauro desde el titanium escojo la apk instalada del juego y luego le doy restaurar, y segundo ese archivo tb lo descomprimo y lo guardo en la carpeta del titanium una ayuda por favor para poder instalarlo
|
|
||||
|
||||
los datos offline de GB no aparecen solo para ics
![]() edito: lo instale tengo activado el wifi verifica la licencia pero se tarda horas cargando el juego :s apenas e podido ver el menu del juego y de ahi se tarda años Última edición por skero Día 09/10/12 a las 21:52:19. |
|
||||
|
||||
proba sin los datos del TB ,yo lo instale y no lo use,mepa que tienen un BUG los datos del TB de GB.
|
|
||||
|
||||
instalas el apk,pasas los datos de TB y con el progama Titaniumbackup das 'Restore' > 'Data only'
|
|
||||
|
||||
no use los datos de TB
instale la apk descomprimi el obb lo puse en Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM/files inicio el juego con wifi y tarda un buen en iniciar aprox 5 min para que me muestre el menu del juego |
|
||||
|
||||
tenes q estar en linea pero solo al principio despues podes apagar el wifi
,o si sos root Instrucciones: (root /Offline) 1.Instale APK 2.Copiar 'com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM' en la ruta 'sdcard/Android/obb' 3.Copiar 2 archivo del RAR del TB a Titaniumbackup carpeta y 'Restaurar Los datos sólo TB: http://www43.zippyshare.com/v/22106500/file.html 4.Lanzar el Juego ![]() Lastima yo lo quería jugar offline ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ya lo intente y nada de nada ni offline ni online
|
|
||||
|
||||
en mi sony xperia p funcionaria ????????
|
|
||||
|
||||
Lo mismo no me funciono
|
|
||||
|
||||
yo en CM9 me va pero va con mucho lag...
Como os a a vosotros? |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bastante fluido, algun que otro momento de lag pero nada grave, lo malo es que al tener que iniciarlo con internet activado esto hace que app secundarias se activen de fondo y consumen ram, ese es un problema. Lo que me pasa a mi es que a veces no reacciona bien el pad, sobre todo cuando quiero "rodar" por el suelo pa esquivar, y en el tercer nivel e perdido la posibilidad de mover al personaje con los stick digitales, solo sirven para mover la cámara. Os a pasado? Última edición por Gtsito Día 10/10/12 a las 16:23:28. |
|
||||
|
||||
A que te refieres con que no te sirve si apagas el wifi cuando ya as iniciado el juego? Yo tengo el switch multitarea que permite pulsando el boton home elejir entre ir al home directamente o elejir otra tarea, apago el wifi y en lugar de pulsar el icono del Wild Blood para volver al juego (hacer eso me ponia la pantalla en negro y no volvia), le pulso la tecla de retroceso, y de esa manera vuelve al juego y sigue funcionando. No se si te pasará eso..
A mi me funciona bastante fluido, algun que otro momento de lag pero nada grave, lo malo es que al tener que iniciarlo con internet activado esto hace que app secundarias se activen de fondo y consumen ram, ese es un problema. Lo que me pasa a mi es que a veces no reacciona bien el pad, sobre todo cuando quiero "rodar" por el suelo pa esquivar, y en el tercer nivel e perdido la posibilidad de mover al personaje con los stick digitales, solo sirven para mover la cámara. Os a pasado? ![]() postdata:ya lo ise funcionar pero solo online al parecer es imposible hacerlo servir offline seria bueno que alguien siguiera probando ![]() |
|
||||
|
||||
ese problema al parecer es de la version ya que varios usuarios en google play ya lo han comentado habra que ver si sale una actualizacion
postdata:ya lo ise funcionar pero solo online al parecer es imposible hacerlo servir offline seria bueno que alguien siguiera probando ![]() ![]() Esperemos una version mejor tanto para los controles como para el offline. saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es instalarme el juego ..le paso el lucky pather y le doy a iniciar juego..pero al intentar descargas los datos x wifi me dice ke no hayespacio en la memoria que borre al menos 0 mg...algo pasa
|
||||
|
||||
la version esta no sirve para bajar los datos por WIFI
|
![]() |
![]() |
||||||
|