|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proyecto de tema sense 5[uccw]
Estoy creando u tema tipo sense 5.
Aun esta verde y solo estoy compartiendo versión de prueba. Pero ya funciona. Si veo que hay algun interés asegure agregando cosas y modificando otras, si no lo dejo y lo hago para mi y no pierdo nada. Nuestras desi tiene un inconvenientd de margen superior y inferior a la hora de onstalar skin. El inconveniente es una milimétrica luz superior y inferior. Esto pasa con cualquier skin y no hay vueltas. Recomiendo un wallpaper negro de fondo si usan Nova, si usan apex solo desactivan el flndo y quedara negra la psntalla. Requisitos: uccw instalado, y es gratis. Con Nova: desactivar dock y status bar (barra de estado), rejillas 12x10. Descargan el apk e instalan como cualquier apk. Seleccionan widget en pantalla, uccw,5x2 ya les saldrán los skins instalado. No es un súper tema pero es lo que hay, puedo hacerlo mejor, reitero que solo es prueba. http://db.tt/42TYRqEK |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se adjunto la captura y la vuelvo a subir
|
|
||||
|
||||
Gracias gonza, yo me lo descargaré.
¿Sabes de algún escritorio que esté ya echo con el uccw para descargarse? veo que hay hacer muuuuuuuuuucho para conseguir uno bueno jaja |
|
||||
|
||||
En este caso como he compilado en apk creeme que te lo he dejado mas fácil la instalación (mucho mas fácil) Este es solo beta. Pretendo mejorarlo: agregando 2 pantallas, modificando las imágenes donde los iconos de accesos para que reaccionen según el estado del tiempo. Veremos. Para mi lo hago seguro. Última edición por gonza28 Día 07/04/13 a las 12:20:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si uno quiere realmente tener un escritorio personal pues algunas cositas hay que hacer.
En este caso como he compilado en apk creeme que te lo he dejado mas fácil la instalación (mucho mas fácil) Este es solo beta. Pretendo mejorarlo: agregando 2 pantallas, modificando las imágenes donde los iconos de accesos para que reaccionen según el estado del tiempo. Veremos. Para mi lo hago seguro. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|