![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla manchada
Desde hace un tiempo he observado que la pantalla a ido perdiendo un poco de brillo y cogiendo un tono mas amarillento! Y me he dado cuenta que al girar la pantalla donde coincide con la barra de notificaciones el color es mas claro, los blancos mas blancos.. os sucede a alguno eso??
|
|
|
Pues puede ser humedad , ten cuidado donde lo dejas y demas , y si tiene funda yo por si acaso lo pongo en un flip cover y en un calcetin para evitar eso mismo , es un consejo ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tambien es deterioro de la pantalla, lamentablemente es un teléfono con su tiempo, al menos yo, de uso, ¡dede que salió lo tengo!
|
|
||||
|
||||
Mal endemico de las pantallas amoled, se acaban quemando
sl2 |
|
Pues menuda gracia..no? Y la garantia diran que es del uso no??
|
|
||||
|
||||
Lo llevo desde diciembre 2012 y nada de nada... Pantalla perfecta.
|
|
||||
|
||||
Comparala con un note 2 nuevo
Se nota y mucha la diferencia, un amigo se lo compró hace una semana y se nota bastante |
|
Después de este tiempo, la pantalla a empeorado y ya si que es notable sin fijarse demasiado, así que haré uso de la garantía. Alguno la habéis cambiado ? Lo que menos gracias me hace es que se tire en el SAT mucho tiempo. ¿ Que experiencia tenéis?
|
|
a mi se me hizo una ralla un poco mas abajo de la mitad de la pantalla y de esa ralla hacia arriba cuando estaba en pantallas blancas se veía un blanco amarillento, y de esa ralla hacia abajo era un blanco blanco, como si se hubiera dañado la pantalla. Lo lleve al sat de Samsung y no me pusieron pegas, me la cambiaron con el móvil con 11 meses
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«