Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
luiginihat luiginihat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Apagon y caida de bateria!!!

Hola compañeros, llevo mas de un año con el galaxy s2 y nunca he tenido este problema. Se apaga solo el movil y baja el porcentaje de bateria drasticamente hasta un porcentaje escaso. Le dejo un rato, le vuelvo a encender y recupera la bateria...Todo ha sido a raiz de actualizar a Jelly Beam. Recomendaciones?? Bajo a ICS?? He repetido la instalacion de Rom stock limpias, pero nada de nada...
Cualquier ayuda para intentar solucionar el problema sera bienvenida. Gracias.

Última edición por luiginihat Día 15/03/13 a las 18:12:33.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con la misma situacion?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Has full wipe, luego de eso instala una rom 4.1.2, preferible la LS8 ( Recomendación personal) y después de eso instala un kernel Apolo y me cuentas Salu2

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Por si te ayuda, los voltajes en JB cambiaron con respecto a ICS Y GB, por eso te digo que instales un kernel tipo Apolo para que subas, nunca bajes el voltaje, subelo unos 25 o 50mv en las frecuencias de 800 mhz, 200 mhz

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!. Vamos a intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: Apagon y caida de bateria!!!

yo cambiaria La batería loprimero prueba a ver
Viejo 16/03/13, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
prk_sams prk_sams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2 (GT-i9100)
Tu operador: Vodafone
Re: Apagon y caida de bateria!!!

A mi me pasaba continuamente, compeueba si la bateria esta hinchada mirandola de lado (señal de que la bateria esta muriendo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Sagahon Sagahon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Hola, sabes tengo el mismo problema, mi caso tengo la versión 4.1.2 banda base XXLS8, alguna sugerencia para el problema
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
A mí también me pasaba. Instalé otra vez haciendo un format factory antes, wipes, (haz copia de todo), otra vez depués de la instalación limpia todos los wipes, kernel Apolo (empieza por su versión regular, lástima que mi móvil no admite otra más ahorradora) y desactiva Google Now. A las tres o cuatro cargas tengo una duración de la batería muy buena, bastante más que antes con ICS y su kernel original.
Viejo 27/03/13, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Despues de volver a hacer instalacion limpia de roms recomendadas con sus kernel sigue fallando. He encargado una bateria a ver si soluciono el problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Kraki Kraki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS2
A mi me ocurre algo similar desde una actualizacion que hice,la del bug del wifi...puse JB y resetee a parametros de fabrica, ahora no se me queda apenas colgado, pero a veces me sigue pasando como a ti, solo que pierdo la bateria y al encenderlo no vuelve a su estado.

Yo creo que optare directamente por bateria nueva, estaba pensando en coger unas de esas con mas mAh, si hay alguna barata, pero como en breve me compro el Note II,no se muy bien.

Ya contaras!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 02:46:40
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tengo exactamente el mismo problema. Mi equipo tiene 1 año y 3 meses, y empezo con jelly bean. Voy a probar lo que dice el amigo JQCkiller
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
traba traba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

me pasa algo parecido, en 4 horas se me ha descargado la bateria,he echo una captura por si sirve de algo, ahí os pongo la captura por si os sirve de algo,todo lo que habeis comentado anteriormente casi que no lo se hacer, me vino justo para actualizar via ota creo que se dice cuando lo haces oficialmente desde el movil y volver a liberarlo, tuve dificultades ya que la tarjeta sd la debo de tener algo rota ya que tuve que cambiarla a otra porque la que tengo no me la reconocía, el miercoles me llega una nueva que he comprado y tenía una pequeña esperanza de que el error fuese originado por la tarjeta, tengo otra bateria más pero tengo miedo de cargarmela también ya que el movil a ratos se calienta mucho cuando está en carga. ¿que puede estar pasando? me pasa desde ayer y no recuerdo haber actualizado ninguna aplicación recientemente, a los de arriba os consume tanta bateria lo de multimedia?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por traba Ver Mensaje
me pasa algo parecido, en 4 horas se me ha descargado la bateria,he echo una captura por si sirve de algo, ahí os pongo la captura por si os sirve de algo,todo lo que habeis comentado anteriormente casi que no lo se hacer, me vino justo para actualizar via ota creo que se dice cuando lo haces oficialmente desde el movil y volver a liberarlo, tuve dificultades ya que la tarjeta sd la debo de tener algo rota ya que tuve que cambiarla a otra porque la que tengo no me la reconocía, el miercoles me llega una nueva que he comprado y tenía una pequeña esperanza de que el error fuese originado por la tarjeta, tengo otra bateria más pero tengo miedo de cargarmela también ya que el movil a ratos se calienta mucho cuando está en carga. ¿que puede estar pasando? me pasa desde ayer y no recuerdo haber actualizado ninguna aplicación recientemente, a los de arriba os consume tanta bateria lo de multimedia?
Revisa la aplicacion multimedia que esta consumiendo mas bateria de lo normal .
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Revisa la aplicacion multimedia que esta consumiendo mas bateria de lo normal .
no tengo ninguna aplicación que se llame multimedia.

aqui la captura de multimedia

Última edición por traba Día 28/03/13 a las 12:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por traba Ver Mensaje
no tengo ninguna aplicación que se llame multimedia.

aqui la captura de multimedia
Dusculpa me equivoque no es una aplicación es un proceso , pero tienes que ver que pasa porque veo que el multimedia esta gastando mucha bateria como se ve en la captura .
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Dusculpa me equivoque no es una aplicación es un proceso , pero tienes que ver que pasa porque veo que el multimedia esta gastando mucha bateria como se ve en la captura .
y eso como lo puedo ver? me han aconsejado hacer una copia de seguridad con samsung kies y hacer un factory reset, voy a terminar de cargar el movil y segun cuanta bateria me consuma cuando vuelva a casa esta tarde me pongo a ello, algun tutorial para usar el samsung kies o es muy facil de usar para hacer la copia?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver, es un bug que te deja colgado el movil.... al consumir demasiada CPU te deja sin bateria, en el caso de la imagen es el proceso Multimedia, que viene de serie con la Rom Jelly Bean.

La gente dice que congelando o desinstalando Google Now se arregla... pero para ello deberás ser root, puesto que son aplicaciones de sistema.

Lo cierto esque el proceso multimedia está matando tu bateria... para que el terminal vaya bien... generalmente el proceso que siempre debe estar arriba es la pantalla.

Busca el problema y quitalo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
A mi antes con la Rom Slim Bean me pasaba a causa del mod del audio, cambie a la Htc Rom y puse el kernel de Apolo Extrem v0 con su correspondiente perfil (en ajustes de Apolo) y no me ha pasado nunca y la bateria dura mas, de hecho se me apago el mobil pero despues de encenderlo continuaba con el mismo porcentaje de bateria
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Aver, es un bug que te deja colgado el movil.... al consumir demasiada CPU te deja sin bateria, en el caso de la imagen es el proceso Multimedia, que viene de serie con la Rom Jelly Bean.

La gente dice que congelando o desinstalando Google Now se arregla... pero para ello deberás ser root, puesto que son aplicaciones de sistema.

Lo cierto esque el proceso multimedia está matando tu bateria... para que el terminal vaya bien... generalmente el proceso que siempre debe estar arriba es la pantalla.

Busca el problema y quitalo, saludos.
He buscado la aplicacion google now para desinstalarla y lo mas parecido que encuentro es google, google talk y google +. Soy root por si vale de algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /