|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas univesidad / bloqueo de pantalla
Yo soy una de esas personas que le gusta ir con su teléfono sin protección de desbloqueo: ni pin, ni patrón, ni contraseña.
Ahora he empezado una carrera en la USC. La USC por todos sus instalaciones tiene wifi al que hay que hacer una serie de registros para poder conectarte. http://www.usc.es/gl/servizos/atic/r...c/android.html Ese es el enlace a la página de ayuda para conectarme desde Android. Siento que esté en gallego, la tienen sin traducir al castellano. La cuestión es la siguiente: Uno de esos pasos consistía en instalar un certificado llamado AddTrustExternalCARoot.crt renombrandolo como Wifiusc. Al hacerlo el teléfono me pidió que le activase el bloqueo de pantalla. Pero ahora no consigo quitar el bloqueo. Voy a Ajustes, luego a Pantalla de bloqueo, luego a Bloqueo de pantalla. Y allí las opciones Deslizar, Movimiento, Desbloqueo facial, Cara y voz y Ninguno están en gris con el texto "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales". Solo me deja usar las opciones Patrón, Pin y Contraseña. Yo quiero mi teléfono sin bloqueo. Hay alguna forma de poder quitar el bloqueo sin rootear? |
|
|
||||
|
||||
Unlock with wifi o Desbloquear con Wifi se supone que te quita el bloqueo cuando estas conectado a una o varias redes wifi que tu quieras... solo que cuando no estes conectado a ninguna red wifi te saldrá el bloqueo (¿en serio que no quieres un desbloqueo por deslizar o movimiento? jajaja)
|
|
||||
|
||||
Yo soy una de esas personas que le gusta ir con su teléfono sin protección de desbloqueo: ni pin, ni patrón, ni contraseña.
Ahora he empezado una carrera en la USC. La USC por todos sus instalaciones tiene wifi al que hay que hacer una serie de registros para poder conectarte. http://www.usc.es/gl/servizos/atic/r...c/android.html Ese es el enlace a la página de ayuda para conectarme desde Android. Siento que esté en gallego, la tienen sin traducir al castellano. La cuestión es la siguiente: Uno de esos pasos consistía en instalar un certificado llamado AddTrustExternalCARoot.crt renombrandolo como Wifiusc. Al hacerlo el teléfono me pidió que le activase el bloqueo de pantalla. Pero ahora no consigo quitar el bloqueo. Voy a Ajustes, luego a Pantalla de bloqueo, luego a Bloqueo de pantalla. Y allí las opciones Deslizar, Movimiento, Desbloqueo facial, Cara y voz y Ninguno están en gris con el texto "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales". Solo me deja usar las opciones Patrón, Pin y Contraseña. Yo quiero mi teléfono sin bloqueo. Hay alguna forma de poder quitar el bloqueo sin rootear? ![]() ![]() Y si no ponle bloqueo y luego se lo quitas |
|
||||
|
||||
Unlock with wifi o Desbloquear con Wifi se supone que te quita el bloqueo cuando estas conectado a una o varias redes wifi que tu quieras... solo que cuando no estes conectado a ninguna red wifi te saldrá el bloqueo (¿en serio que no quieres un
desbloqueo por deslizar o movimiento? jajaja) ![]() Antes tenía el de deslizar y últimamente usaba el lattescreen. Pero ahora con el patrón no le deja acceder al área de notificaciones sin desbloquear el patrón y eso me crispa mucho. El problema es que ya le puse patrón y no me lo deja quitar. |
|
||||
|
||||
Para poder quitarle el patrón tienes que desinstalar el certificado que le pusiste.
Es parte de la política de seguridad de android que al instalar un certificado seguro es obligatorio tener un patrón de bloqueo. Desconozco si se puede saltar dicha reestricción sin ser root. |
![]() |
![]() |
||||||
|