|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Quien dijo que el note era grande??
Para los que el note le parecia grande aqui traigo mi nuevo telefono jajaja (es coña)
Es la tablet del asus transformers aio 18,7 pulgadas, vamos una bestia Aqui os dejo el unbox hecho por mi Y aqui una mini review Última edición por okernereo Día 07/04/13 a las 22:06:16. Razón: Correccion |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a okernereo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen unboxing! Esperando con ansias esa review sobre el comportamiento de este híbrido. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Adelantar que la parte de windows 8 (no habia probado todavia mucho este SO) me a sorprendido bastante me parece un sistema operativo muy completo y con la pantalla tactil es muy intuitivo y fluido. La parte android se muestra muy fluida tambien y creo que con el Tegra 3 que lleva y los 2GB de ram va muy muy bien lo dicho, una bestia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo-der que monstruo ahi cable de tv pa que si llevas una tele?? Jajaja
Menuda cosa demasiado grande para mi gusto pero mola |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hay en esa version pero se conecta a la base no a la tablet y viene con mando a distacia, un i7 en vez de un i3 y 2 teras de disco en vez de 1 como esta, esa es la version pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooder que bicho tu esque esta guay la conectas un cable otg y te la dejas en casa y tienes un pc android.. ahora la pregunta es se puede poner windows?? Si se puede juro que me la compro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe a lo mejor algun cocinero lo consigue instalar con dual boot en la tablet por eso hago propaganda de ella a ver si cae en buenas manos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
y no viene con unas correas para llevar en la espalda a modo de mochila???
Ya te vale tío, mi novia la ha visto y quiere una. Ahora se la tengo que quitar de la cabeza!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces tu te encargarias de la personalizacion de las rom que eres un maquina.¿te imaginas la energy corriendo en la asus? Jajaja y con el tema Kalagus
Última edición por okernereo Día 07/04/13 a las 23:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, sería tan verde que tendría que apagar las luces de casa. Oye, qué tal es el manejo de la pantalla al ser tan grande?= Y el teclado? Es como escribir en uno físico? Eso qué android trae?
|
||||
|
||||
|
No puedo pinchar los video desde tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición y por estas review tan fresquitas para el foro! gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
|
El teclado pues como en las tablets pero con la ventaja de que es mas grande todavia. Trae android 4.1 y espero llegue a ver 5.0 por lo menos un par de acctualizaciones no?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí