|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se sabe sobre la ROM CYANOGEN 10?
Hola buenas sabe alguien como va la rom cyanogen 10 ya se que Oliver esta estudiando para los examanes,pero según lei habían colaboradores que hiban a continuar con la custom rom,es que no veo noticias de avance de la ROM y tampoco de ningún KERNEL,lo veo muy paraito jejejejeje,estoy mal acostumbrado antes tenia el galaxy s plus u actualizaba rom cada 2 semanas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
el problema es que oliver era el unico trabajando en cm al parecer otros desarrolladores seguiran su trabajo (no confio en uno de ellos por lo que paso con el ace) pero a ver que pasa, mientras me quedo con la stock rooteada
|
||||
|
||||
Pues lo veo chungo,esperemos que continúen porque la rom de STOCK deja mucho de desear,es una lastima un terminal que funciona bastante bien haya tan poco desarrolladores ya que seguro se puede exprimir un 25% mas en hardware.
Saludos |
|
||||
|
||||
otro problema es que el SoC es un Novathor hecho por ST-ericcson, del cual hay muy poco codigo libre en la web, por lo cual difculta mucho la personalización del movil
|
||||
|
||||
a lo mejor esto os interesa, aunque sea Maclaw...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo a este desarrollador o como lo querais llamar lo conozco del ace , lo apodaban rataclaw , estuvo un tiempo sin querer liberar sus roms de cyanogen hasta que no le donaran lo que el pretendia, llego incluso a ponerle zancadillas a otros desarrolladores , y no quieria liberarla... osea... buscaba lucrarse con la rom ( yo no opino solo lo cuento )
En el ace llego tarde y con el trabajo practicamente hecho , por que teniamos cm7 creada por otros , el quiso crear cm9 , pero alfinal creo que ni llego a hacerlo, la dejo a medias , y se piro con la pasta. No me gusta mucho ese tipo , no me fio de que pueda llegar a sacarla, la tiene que costruir desde cero practicamente o portarla .... Parece que estamos teniendo mala pata con cyanogen para nuestos minis , la cosa no parece salir muy adealante y por lo que se ve no tenemos mucha scene , yo recuerdo mas en otros dispositivos , aqui al parecer somos muy poquitos , y xda , el foro anda paradisimo. Espero equivocarme, pero vamos lo podeis ver claramente , lo que pone en sus post , que quiere recaudar , que necesita tal.. que pretende hacer pascual... Bueno serra19 , tu sabras tambien o mejor aquella historia , que tuvimos ambos el ace , segurmante coincidimos por aquellos lares. No se si es que todavia es pronto o es que estamos teniendo muy mala suerte con nuestro mini en este sentido. Última edición por Sunfire Día 16/03/13 a las 14:13:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese mismo soc , solo que algo modificado ( por lo menos en el nombre cambia unos numeros pero es el mismo ) es el mismo que el de xperia u , y el xperia u creo recordar que tiene soporte de cyanogen ya crearon la rom ... con lo cual , en ese sentido no creo que tengan mucho problema , incluso tenemos la misma gpu.
|
|
||||
|
||||
Re: Se sabe sobre la ROM CYANOGEN 10?
A mi tampoco me gusta mucho que tengamos este desarrollador, pero no tenemos otra ya que no hay muchos desarrolladores para el S3 mini y oliver esta estudiando.
Aver que es lo que pasa, dice que quiere habilitar el otg, traer cm10 estable y cm10.1 Pero de lo dicho al hecho va un trecho, es más, ya quiere que donemos para que el que desarrolla con él tenga tambien el S3 mini....
|
||||
|
||||
increible, ya tiene Cm 10.1 arrancando en el s3 mini:
http://maclaw.pl/2013/03/16/s3mini-successful-boot |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corros1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre yo a este desarrollador o como lo querais llamar lo conozco del ace , lo apodaban rataclaw , estuvo un tiempo sin querer liberar sus roms de cyanogen hasta que no le donaran lo que el pretendia, llego incluso a ponerle zancadillas a otros desarrolladores , y no quieria liberarla... osea... buscaba lucrarse con la rom ( yo no opino solo lo cuento )
En el ace llego tarde y con el trabajo practicamente hecho , por que teniamos cm7 creada por otros , el quiso crear cm9 , pero alfinal creo que ni llego a hacerlo, la dejo a medias , y se piro con la pasta. No me gusta mucho ese tipo , no me fio de que pueda llegar a sacarla, la tiene que costruir desde cero practicamente o portarla .... Parece que estamos teniendo mala pata con cyanogen para nuestos minis , la cosa no parece salir muy adealante y por lo que se ve no tenemos mucha scene , yo recuerdo mas en otros dispositivos , aqui al parecer somos muy poquitos , y xda , el foro anda paradisimo. Espero equivocarme, pero vamos lo podeis ver claramente , lo que pone en sus post , que quiere recaudar , que necesita tal.. que pretende hacer pascual... Bueno serra19 , tu sabras tambien o mejor aquella historia , que tuvimos ambos el ace , segurmante coincidimos por aquellos lares. No se si es que todavia es pronto o es que estamos teniendo muy mala suerte con nuestro mini en este sentido. ![]() increible, ya tiene Cm 10.1 arrancando en el s3 mini:
http://maclaw.pl/2013/03/16/s3mini-successful-boot ![]() Última edición por serra19 Día 16/03/13 a las 20:33:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que esta siguendo con la de oliver... no me hagas mucho caso.
|
|
||||
|
||||
mamma mia vaya historias que hay por ahi....esperemos no tener tan mala suerte con el s3 mini aunque con 250 euros que vale este terminal apartir de ahora se van a vender como churros y esto despegará mas temprano que tarde.
|
||||
|
||||
no es el unico, yo tambien estaba ahi con el ace, lo defendi en un par de ocasiones y despues se robo la plata
|
||||
|
||||
me tachareis de analfabeto pero...por que es tan demandada la rom cm10??que hace esta rom que no hagan otras??
perdon por la pregunta...ejejejeje |
|
||||
|
||||
Si que está basada en la de Oliver, al menos eso pone en XDA...
|
|
||||
|
||||
Re: Se sabe sobre la ROM CYANOGEN 10?
Ya anda casi todo!!!
Lo unico que no funciona es HW acceleration (2d y video). Que ganas!!
|
||||
|
||||
Sé que és difícil desarrollar, pero una cosa és que sea difícil y la otra és que diga que lo tiene todo y luego se ve que no lo tiene... (hablo por lo que pasó con el Ace, con el S3 Mini no tiene porqué pasar lo mismo) |
|
||||
|
||||
No se si lo he entendido bien, pero en XDA ha dicho:
![]() Ok, made needed changes in libs to get HW acceleration working, but now have to recompile whole system.
Keep fingers crossed! ![]() |
|
|
||||
|
||||
||||||
|