|
||
|
||||
|
||||
cosa rarisima, mi movil es libre?
hola a todos, tengo un xperia u que fue comprado en PH de prepago de orange, salio mal y la garantia me dio otro y ahora nose si el movil es libre o no. no tengo otra tarjeta de otra compañia para comprobarlo y principalmente lo quiero saber para ver si puedo desbloquear el bootloader oficialmente, el anterior tenia el logo de orange, este no lo tiene pero dudo k me de uno libre pero comparandolo tampoco es libre
al entrar en el menu secreto me aparece esto, que no parece nada con las fotos del post de liberar el bootloader oficial segun ese post los moviles libres estan en sim lock todo 0 y bootloader not allowed not pero el mio es muy raro aqui os dejo las imagenes y aver si alguien me puede ayudar el mio tiene mitad mitad post para desbloquear el bootloader ----------+ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 SIMLOCK APARECE ESTO ![]() bootloader esto ![]() Última edición por Qualx Día 12/04/13 a las 02:25:26. |
|
|
||||
|
||||
Es libre felicidades
|
|
||||
|
||||
Te colaron un movil de esos de segunda mano puestos a punto. A mi me lo hicieron con una wildfire y me enteré un día de casualidad como tu (me puse a comprobar el imei, y no era el que debía tener).
|
||||
|
||||
lol imei version 10... hm...
si primo lo tienes completamenet libre, disfrutalo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo tienes libre, si le metes cualquier tarjeta te va a funcionar, seria muy raro tener bootloadr abierto y no libre, lo puedes desblokear el bootloader tu soliko
lo del imei software 10 no creo que lo llegaras a entendre |
|
||||
|
||||
Mi IMEI era versión 18 y ahora después de parar por Sony es 22
|
||||
|
||||
Tengo una idea. mi movil es libre de fabrica, lo tengo con movistar pero por ley ahora todos los moviles vienen liberados para cualquier compañia.
Como puedo ver si es BL abierto? ![]() gracias! |
|
||||
|
||||
Rooting status: Bootloader unlock allowed: Yes Significa que podrás abrir el bootloader, de lo contrario no podrás Si ya está abierto debe decir: Bootloader unlocked: Yes
![]() |
||||||
|