|
||
|
||||
|
||||
Fallo en la conexión de auriculares
Buenas pues resulta que ayer podía enchufar los auriculares al nexus,pues bien hoy me dispongo a enchufar los auriculares y parece ser que no llega a encajar del todo,he estado mirando y he comprabado que no tiene ninguna cosa que pueda impedir que se enfuche,por lo tanto,tendré que mandarlo a la garantía,pero ¿hay alguien que le haya pasado algo parecido? Es simple curiosidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi si me entra, me entra hasta que suena un click! y eso significa que está conectado. Es muy cachondo porque el jack 3.5 no se queda en 90º o en la vertical, sino que si miras de frente el móvil se queda inclinado a la izquierda jajaja yo me lo tomo a cachondeo, alguien pediría reemplazo. A mi me va bien, asique paso y además mientras suene la música...
![]()
|
||||
|
||||
A mi si me entra, me entra hasta que suena un click! y eso significa que está conectado. Es muy cachondo porque el jack 3.5 no se queda en 90º o en la vertical, sino que si miras de frente el móvil se queda inclinado a la izquierda jajaja yo me lo tomo a cachondeo, alguien pediría reemplazo. A mi me va bien, asique paso y además mientras suene la música...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos...es asi, un poco inclinado. O mejor dicho, queda perpendicular a esa parte del telefono. Yo lo que me di cuenta es que los primeros dias meter el jack costaba un poquitin hasta el "click" con el tiempo se ha puesto mas blandito.... |
|
||||
|
||||
Sisi, me fije de que queda perpendicular a la tangente en ese punto justo donde hace una pequeña curva el móvil. Yo cuando lo vi me lo tome de cachondeo
![]() ![]()
![]() |
||||||
|