|
||
|
||||
|
||||
Lag en mi Xperia Z
Hola, tengo el movil desde hace 3 semanas, y hace un par de dias que he notado bastante lag en el escritorio y en juegos, mi XZ se calienta bastante como muchos otros, y parece que la bateria dura menos que antes,¿Alguien le ocurre lo mismo?¿Puede que tenga hardware defectuoso?¿Que puedo hacer? GRACIAS.
Última edición por neoks69 Día 06/04/13 a las 04:20:35. |
|
|
||||
|
||||
yo me lo sacaria de encima cuanto antes , el z se esta convirtirndo en un fiasco
|
|
||||
|
||||
solo tuve que leer el foro para tacharlo de mi lista
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el movil desde hace 3 semanas, y hace un par de dias que he notado bastante lag en el escritorio y en juegos, mi XZ se calienta bastante como muchos otros, y parece que la bateria dura menos que antes,¿Alguien le ocurre lo mismo?¿Puede que tenga hardware defectuoso?¿Que puedo hacer? GRACIAS.
![]()
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa desde que lo actualize a la .434. Por lo visto se debe a un error de actualizacion que hace que falle el modo estamina y que disminuya la bateria pero eso se arreglara con la siguiente actualizacion que espero que la saquen pronto un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa desde que lo actualize a la .434. Por lo visto se debe a un error de actualizacion que hace que falle el modo estamina y que disminuya la bateria pero eso se arreglara con la siguiente actualizacion que espero que la saquen pronto un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
- Mirar la lista de Apps que más tiran de batería. - Si no aparece nada raro haz un reset de todo y empieza de nuevo. Mi caso fue que de pronto se calentó sin motivo alguno, vi que la App Mediacenter y Sistema Android estaban consumiendo más batería que la pantalla. Actualicé a la 434 y reseteé todo. DEsde entonces nunca más he visto ese efecto. Saludos y espero que te sirva. P.D. No te dejes agobiar por los trolls diciendo que si es una mierda, que si tienen información de que el XZ está mal diseñado, de que han recibido un mail confidencial interno de Sony... he leído tantas estupideces de gente aburrida, que lo mejor es leerlas e imaginarse su careto mientras tiran de imaginación para sentirse realizados. |
|
||||
|
||||
Ya lo he realizado sin notar mejoria, me gustaria saber hasta que punto es normal que se caliente, porque he leido que le ocurre a muchos en la parte superior, en cuanto al lag no es algo muy evidente, me hace dudar de si es impresion mia o ocurre igual con todos, no se que hacer...
Última edición por neoks69 Día 06/04/13 a las 19:31:20. |
|
||||
|
||||
Ya lo he realizado sin notar mejoria, me gustaria saber hasta que punto es normal que se caliente, porque he leido que le ocurre a muchos en la parte superior, en cuanti al lag no es algo muy evidente, me hace dudar de si es impresion mia o ocurre igual con todos, no se que hacer...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mejor manera de asegurarse es:
- Mirar la lista de Apps que más tiran de batería. - Si no aparece nada raro haz un reset de todo y empieza de nuevo. Mi caso fue que de pronto se calentó sin motivo alguno, vi que la App Mediacenter y Sistema Android estaban consumiendo más batería que la pantalla. Actualicé a la 434 y reseteé todo. DEsde entonces nunca más he visto ese efecto. Saludos y espero que te sirva. P.D. No te dejes agobiar por los trolls diciendo que si es una mierda, que si tienen información de que el XZ está mal diseñado, de que han recibido un mail confidencial interno de Sony... he leído tantas estupideces de gente aburrida, que lo mejor es leerlas e imaginarse su careto mientras tiran de imaginación para sentirse realizados. ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta rapida: el movil lagea? Lo digo por que quiero pillarmelo y es algo inportante como van los menus y las apertura de apps.
|
|
||||
|
||||
Tambien navego con chrome,¿ puede que se caliente al navegar con 3g a velocidad reducida? Instale el go luncher y misteriosamente no lagea nada, fluye muy bien el escritorio, despues vuelvo al launcher original para probar y vuelven los problemas, no entiendo nada...
|