|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta al SAT
Buenas, despues de que misteriosamente me desapareciera la carpeta EFS, y quedarme sin cobertura, 3g, llamadas y demas y de recoger ayer por la tarde el Note del SAT, despues de casi 1 mes, resulta que me han cambiado la placa, pero no me funciona el micro.
Cuando alguien me llama, yo le oigo, pero esa persona no me oye a mi a no ser de que ponga el altavoz (manos libres) del movil. La cuestion es que me reproduce bien la musica, los videos me los graba con audio y demas, pero me falla a la hora de que me oigan. La cuestion es que tengo una rom metida, y quiero volver a la original con la que me lo devolvieron ayer. Segun he entendido solo tengo que instalar la rom por Odin, y ya esta,no??? Tendria que vigilar algo mas??? Es la primera vez que paso de rom a stock oficial y ando algo perdido. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del triangulo amarillo si te sale lo puedes descargar del play una app que lo quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para meter la oficial simplemente con el Odin Pc y ya esta,no? da igual la rom que tenga ahora kernel y demas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
primero :
si has metido una rom no stock deberás hacerte root si no lo eres ya y descargar del play store el triangle adguey (o como se llame) y poner el contador de flaseos a cero. segundo: con el odin pc cargas una rom stock y se la pasas.
|
|
||||
|
||||
|
|