Avisos

Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Vaya susto mi Razr Maxx no arrancaba...

Pues eso, me he llevado un susto tremendo...

La cosa es que anoche tenia batería baja y lo puse a cargar, todo normal hasta que vi que estaba a 100% y lo desenchufé, he de decir que me dio la sensación que se había cargado antes que otras veces pero no le di importancia y lo dejé en la mesita.

Pues bien hoy me levanto vuelvo del baño lo miro y veo que no parpadea el led, cosa rara ya que de normal siempre ha llegado algo.
Voy a encender la pantalla y nada en negro, lo intento encender y nada, lo enchufo a la red y no carga ni enciende... idem en el pc y no se enciende el led.

Al final lo he podido resetear con el botón de encendido y vol - pero vamos me he llevado un susto...

Al encenderlo lo curioso es que aparecía con 50% de batería y en las estadísticas es como si hubiese estado unas 4 horas al máximo y luego hay un escalón hasta más o menos la mitad.

¿alguien sabe que puede haber pasado?

Ahora esta cargando y aparentemente va todo ok, es el primer fallo que me da con jb 4.1.2 , ni un reinicio ni nada más.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento funciona bien después de la última carga pero vamos iré vigilando a ver que tal , no se si es algún error "común" de nuestras baterías que de vez en cuando se vuelvan locas o que pero vamos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Pues SOLAMENTE que se te habia quedado pillao al arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ Al arrancar ? Eso le pasó durante la noche , estaba encendido obviamente en reposo pero encendido. Me lo encontré apagado al levantarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 11:56:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /