![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 o esperar al Motorola X o Nexus 5
Actualmente tengo un HTC Desire (desde hace unos 3 años) y veo que se me va quedando corto el hardware que monta y el SO lo han estancado en la versión 2.2.
Uso el móvil principalmente para juegos (por lo que se necesita buen hardware), trastear por Internet (necesito pantalla grande, como muchísimo 5´), y escuchar la radio. Se que el N4 no lleva radio integrada pero esto lo supliría con aplicaciones de radio Online, que por cierto no se cuantos MB consumiria 1h de radio al dia, si alguien lo sabe le agradezco me informe, tengo 1 GB contratado al mes. Compro el Nexus 4 o espero a los proximos Motorola X o Nexus 5 ?? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Es muy buena pregunta. Yo ahora estoy con un htc wildfire s, y atento a los rumores que vengan y esperando al google I/O.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguna opinión mas?
Me interesa mucho el tema de la radio también , un saludo |
|
||||
|
||||
Si los moviles te duran bastante yo me esperaria un poco mas, minimo al Google I/O de mayo, yo estoy aguantando con un iphone 4 desde que salio y estoy deseando comprarme un buen android, me iba a comprar el nexus 4, pero con todo el rollo del stock y demas al final se me quitaron un poco las ganas y con la tonteria ya hace casi medio año que lo presentaron, yo voy a esperar puestos a soltar pasta para un movil que me va a durar me compro lo ultimo de lo ultimo, y entre los rumores y demas se hace menos pesada la espera estos meses XD
|
|
||||
|
||||
No hay nada oficial sobre los "motorola X" asì que yo tu compro un celular con un buen hardware ya tu sabràs que necesitas y que tenga radio, porque seguramente si hay Nexus 5 no tendrà radio tampoco
|
|
Si es un mega al minuto es un gasto enorme la radio online, a mi el nexus 4 me satisface plenamente porque no uso la radio y tiene un gran rendimiento por poco dinero, si es muy necesaria para ti igual deberías plantearte otro terminal, siempre que las cifras del compañero sean seguras.
Para comprobarlo puedes hacer tu mismo la prueba un dia poniendo la radio online y comprobando el consumo en ese periodo. Ya te digo para mi no hay color, también venia de una desire y el cambio es enorme. |
|
Yo estoy en la misma, espero hasta el evento de Google, mientras sale también el s4 y así también bajará el s3,y dependiendo de Mayo elijo, si sale el Nexus 5 a por el y sino posiblemente el s3
|
|
||||
|
||||
En el evento yo creo que no van a presentar ningun movil. Presentaran la nueva nexus 7. Es mi opinion.
Sinceramente me pillaria el nexus 4 de 16gb y tira millas que estaras encantao. |
|
Yo el problema del nexus es la batería, hago mucho uso de la batería y el no poder cambiar me fastidia bastante
|
|
Si, eso pienso yo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema