|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one x o nexus 4 pvp 300€
Pues eso compañeros, quiero comprarme uno de estos dos moviles, en principio puedo comprarlos al mismo precio, pero no se cual escoger, se que si este hilo lo pongo en alguno de sus foros las respuestas serian claras, cada uno barre para su casa. Asi que si aqui sois mas imparciales os rogaria me hecharais una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Depende... ¿De qué versión del HTC One X se trata, la de 16 GB o la de 32 GB? ¿Y el Google Nexus 4, de 8 GB o de 16 GB? ¿Son ambos terminales nuevos y con garantía oficial de 2 años en España?
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinion veo mejor el one x, tanto en multimedia (algo muy bueno) como el resto, por lo demas son parecidos y la camara aunque la del one no es de las mejores que hay esta bastante bien sobre todo para hacer fotos con poca luz y no creo que la del nexus sea mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S los puedes comprar al mismo precio yo me pillaria el one x....
|
|
||||
|
||||
Deberías ver este debate HTC One X vs Nexus 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499120
También échale un ojo a este VS http://www.phonearena.com/phones/com...ones/7531,6967 Personalmente EL NEXUS 4 es mejor que el ONO X, en batería,cpu, y multimedia, aparte de ser "la niña guapa de google" ya me entiendes... Yo cogería un Nexus 4 de 16gb, si hace falta ahorro un poco más, pero no me arrepentire
|
||||
|
||||
El Nexus es mejor teminal, más potencia, más ram, actualizaciones aseguradas durante tres años, mayor duración de bateria, que esto en terminales unibody es algo importantísimo. En pantalla y cámara están a la par, pero en lo demás está por encima el Nexus. Yo no tendría dudas.
|
|
||||
|
||||
Si te da igual la capacidad de almacenamiento, en el resto de características considero que es mejor el Nexus 4.
Pero vamos, me resulta difícil de entender que a un usuario de nivel medio/alto le pueda dar igual la capacidad de almacenamiento... Como ha comentado otro forero, de los 8 GB realmente quedan libres 6 GB, y eso se peta sólo con instalar un par de juegos premium y la cartografía de un navegador GPS. Por eso me adhiero al consejo de que hagas un esfuerzo y te compres el N4 de 16 GB ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si te da igual la capacidad de almacenamiento, en el resto de características considero que es mejor el Nexus 4.
Pero vamos, me resulta difícil de entender que a un usuario de nivel medio/alto le pueda dar igual la capacidad de almacenamiento... Como ha comentado otro forero, de los 8 GB realmente quedan libres 6 GB, y eso se peta sólo con instalar un par de juegos premium y la cartografía de un navegador GPS. Por eso me adhiero al consejo de que hagas un esfuerzo y te compres el N4 de 16 GB ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nexus 4, pero el de 16 GB, aunque el One X tampoco está mal.
||||||
|