![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil no se reconoce como dispositivo de depuracion
Muy buenas! Soy nuevo en el foro y tengo ciertos problemas con mi Sony Xperia U. Resulta que desde hace un tiempo, me costaba un poco conectar el movil al PC y que este fuese reconocido correctamente pero ahora ha ido a peor. Tengo activado el modo de depuración USB pero al conectar al PC hay muchisimas veces que ni se reconoce como dispositivo de almacenamiento interno ni como dispositivo de depuración. Llega el punto que tengo que estar desconectando y conectándolo más de 15 veces hasta que por fin lo reconoce. Y en el peor de los casos, una vez reconocido, sin tocar absolutamente nada del telefono o del PC, se desconecta solo y vuelta a empezar.
También ha llegado a ocurrir que al conectarlo ni siquiera cargaba, pero ahora no ha vuelto a dar ese problema. Estoy en un punto en el que he reiniciado el teléfono varias veces e incluso he restablecido los ajustes originales del teléfono sin borrar los datos del usuario y nada. No se si será problema de alguna aplicación instalada, pero no lo creo. Cuando lo compré había alguna vez que no lo detectaba al conectarlo al PC pero con un reinicio iba perfecto. He llegado a pensar que pueda ser problema de Android (tengo Gingerbread 2.3.7) por no querer pensar que es problema de la entrada USB o el dispositivo físico en sí. Decir por último que he probado con varios cables y en distintos ordenadores, pero nada. Alguien se ha topado con el mismo problema que yo y ha podido solucionarlo? Alguna sugerencia o sospecha de lo que puede estar pasando? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Ami aveces me pasa que no me lo reconoce pero es porque tengo la pantalla bloqueada y cuando la desbloqueo ya me lo reconoce al instante mira aver si es eso porque puede parecer estupido pero ami me ha pasado
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que eso me pasó alguna vez al principio y se solucionaba como dices, pero ya digo, repentinamente de un día para otro he llegado a que sea casi imposible conectar el teléfono a la primera y que se mantenga, tenga la pantalla bloqueada o no
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta a problema de drivers. A mi me pasaba algo parecido al entrar en fastboot.
|
|
||||
|
||||
Pues al final, ni el bloqueo ni los drivers, la única solución que he encontrado de momento es conectar primero el cable al teléfono y luego al ordenador. Alguien sabe por qué de esta manera si funciona? No se me ocurre ninguna explicación, si alguien sabe darme más información lo agradecería.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|