Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
Cirol79 Cirol79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Ayuda con Xperia T !!!!!!!!

Hola a Todos!!!!

Saben, soy nuevo en este tema y en el foro, obviamente, en el tema dado a siempre vía comprados teléfonos Nokia y es el primer teléfono que tengo diferente. Bueno mi caso es este compañeros. Tengo como dos semanas que compre el teléfono y lo compre muy barato, pero la cuestión es de que me engañaron vilmente , el teléfono me lo vendieron, en primera sin el cargador original, lo estoy cargando con el de mi antiguo teléfono, después de algunos días me di cuenta que se podía actualizar oficialmente a JellyBean 4.1.2, mi teléfono me marca que tengo el android 4.0.4 pero al conectarlo a la PC (Claro sin el cable original) se instalo el Sony PC Companion 2.1 pero al darle actualizar, me aparece que el teléfono ya esta actualizado y no me deja actualizarlo, consultando en la red me di cuenta que hay otra aplicación de Sony para hacer actualizaciones el Update Service pero al llegar al paso que se necesita presionar el botón de disminución de volumen y conectarle el cable micro usb al teléfono, no pasa nada... nada de nada. Intente lo mismo con otra aplicación llama flashTool pero al llegar al mismo paso, lo mismo. Después me percate que el teléfono no carga estando apagado y una vez casi se me queda sin carga, pero afortunadamente pedí a un compañero que me prestara su cargador y lo alcance a cargar, la verdad no se que hubiera paso si se me descargara por completo, no se si el teléfono quedará muerto, por otro lado, buscando en internet vi Tutoriales de como hacerlo Root y ponerlo en modo recovery (Con ustedes Claro), ya lo instale pero al querer intentar acceder a la aplicación al encender el teléfono no pasa nada. La verdad no se que le hayan hecho al teléfono anteriormente, ahorita funciona bien y la verdad me a gustado mucho el Xperia, es por eso que busco de su consultoría y ayuda... Por cierto soy de México y el teléfono esta ligado a Telcel.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Pues parece que todos tus problemas vienen cuando tienes que apretar la tecla vol-.

Te funciona normalmente esta tecla?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cirol79 Ver Mensaje
Después me percate que el teléfono no carga estando apagado y una vez casi se me queda sin carga, pero afortunadamente pedí a un compañero que me prestara su cargador y lo alcance a cargar, la verdad no se que hubiera paso si se me descargara por completo, no se si el teléfono quedará muerto,
A mi me paso lo mismo, ¿sigue sin cargar apagado?, la unica solucion que funciono fue abrir el telefono y retirar el conector de la bateria y volverlo a conectar. Desde entonces ningun problema con la carga y el terminal apagado. Si no te atreves a hacerlo y antes de llevarlo al Sat (aunque si no te funciona el Vol- lo vas a tener que llevar igualmente) se queda sin bateria,prueba con darle al boton de encendido y mientras el led rojo parpadea,enchufa el movil a la corriente sin dejar de presionar el boton de encendido,tras 3-5 minutos el movil vibra y se enciende.Con esto conseguimos forzar la carga minima para que el terminal se encienda.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Cirol79 Cirol79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Gracias Chicos!!! El botón de disminución de Volumen funciona bien cuando estoy usándolo ya dentro de android, pero al querer entrar al modo recovery, no me deja, al querer actualizar por medio Update Service de Sony tampoco me deja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 23:47:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /