|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El HTC ONE de O2 no llevará cargador
Me ha parecido curioso. La noticia viene a decir que 'paqué' ponen cargador si ya todo el mundo tiene uno que sirve en casa. Viene con el cable mini usb-usb, pero sin la parte del enchufe.
Me recuerda al Kindle de Amazon, que tampoco trae cargador. ¿Qué pensáis de esto? ¿Os haría gracia que viniera sin cargador? http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-...n-o2-50010833 Última edición por laurana Día 04/04/13 a las 22:06:17. |
|
|
||||
|
||||
Me ha parecido curioso. La noticia viene a decir que 'paqué' ponen cargador si ya todo el mundo tiene uno que sirve en casa. Viene con el cable mini usb-usb, pero sin la parte del enchufe.
Me recuerda al Kindle de Amazón, que tampoco trae cargador. ¿Qué pensáis de esto? ¿Os haría gracia que viniera sin cargador? http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-...n-o2-50010833 ![]() Así que eso lo veo muy mal por parte de htc y más siendo un móvil de gama alta y que lo venden a precio de oro Saludos! !!!!!
|
||||
|
||||
En mi caso lo veo una cargada la excusa, por qué? Pues porque por ejemplo yo tengo un note 2 el cual el único cargador que lo carga bien y rápido es el suyo propio porque es de 2A y toda la retahíla de cargadores que tengo o bien ni consiguen cargarlo o bien tardan 6 horas o más en cargarlo
Así que eso lo veo muy mal por parte de htc y más siendo un móvil de gama alta y que lo venden a precio de oro Saludos! !!!!! ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
FÁCIL
![]() ![]() 650 - 50 = 600 :P |
|
||||
|
||||
para accesorios originales nos cobran un ojo de la cara no? pues que al quitarlos también quiten un buen trozo del precio final... creo que es lo más justo
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, un cargador original vale en Amazon 7€ que es más bien poco, seguro que a alguien como O2 le cuestan como mucho 3€, claro que si venden 1 millón, hay algún colega que se embolsa 3 millones de € así por la cara... ;)
|
|
||||
|
||||
ahí lo has dado, además en la caja pondrá: Se han tenido constancia de venta de adaptadores de corriente piratas y debido al uso de estos explosión o quemaduras de batería, por lo que se recomienda la compra del accesorio original de carga sino HTC no se hará cargo de la garantía... XD
|
|
||||
|
||||
Haber no me lo creo, yo que estoy esperando comprar mi HTC ONE con una ilusion tremenda, leo que no va a traer cargador? Eso es cierto?
|
|
||||
|
||||
lee la noticia
![]() |
|
||||
|
||||
O2 es Movistar ¿Qué se puedía esperar? Cualquier día empezarán aquí. Te quitan el cargador y te venden el teléfono al mismo precio. Así funciona la cosa, menuda gentuza.
|
|
||||
|
||||
españoles tenían que ser... XD
|
|
||||
|
||||
Bueeeno, que no son los primeros ni han inventado nada nuevo. Que yo no digo que no esté mal, pero que hay otros aparatos que vienen sin cargador y desde el fabricante, como el Kindle o el Ipod, que tampoco traen la parte del enchufe. Ahorro? No sé. Que te hacen comprar el cargador aparte? Yo no lo he hecho.
No se me ocurriría comprar un cargador en los chinos pero si que he utilizado alternativos que tenía por casa sin problema. Ejemplo: me dejé el cargador del móvil en casa de mi madre (3000 km) y he estado cargándolo con uno de una BB que tenía por ahí tirado. Y sin problema. ¿Que me gustaría que trajera cargador? Si. ¿Que me preocupa que traiga? No, cero. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es en o2 UK no España y más bien parece una campaña para ver cómo se lo toma la gente para ver que hacen. Para mí no poner cargador es un timo, como vender un coche sin la tapa del depósito. Algo muy típico de apple...
![]() |
||||||
|