bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
emilio0456 emilio0456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola G
Tu operador: Jazztel
Ayuda por favor

No puedo resetear la tablet y esta bloqueada,no puedo hacer nada en ella solo apagar y encender pero no me deja hacer nada,y cuando quiere responde a las pulsaciones en pantalla, pero tarda mucho y nuevamente se bloquea,intento reseterla pero me pasa esto:

Al oprimir Vol+ y Botón de encendido me aparece el menú:
Android system recovery <3e>

Android system recovery utility

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache
wipe media partition

seleciono opcion (WIPE DATA /FACTORY RESET) con Vol+/-[COLOR="rgb(139, 0, 0)"] pero al confirmar con boton de encendido no hace nada[/color],
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]solo puedo[/color] mantenerlo pulsado para desconectar y [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]salir[/color].

__________________________________________________ ______________
Al final de pantalla me salen otras lineas en color amarillo con:
E:Bad bootloader arguments
"(null)"
Mas otras lineas con distintos argumentos.

DATOS DE LA TABLET
Modelo: fnac 7" Little (
Versión Android: 4.0.3
Vertsión de Kernel: 2.6.34

Ayuda estoy desesperado y no se que hacer,es mi regalo de cumpleaños me la entregaron el sábado funcionando bien, y creo que me la he cargado.
__________________________________________________ ______________

Última edición por emilio0456 Día 09/04/13 a las 14:55:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 04:49:06
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Quizá la mejor solución es volver a instalar el software de la tablet, yo lo haría por hardreset para que quedara mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
emilio0456 emilio0456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Quizá la mejor solución es volver a instalar el software de la tablet, yo lo haría por hardreset para que quedara mejor.
¿Cuales son los pasos a seguir?, estando la tablet en la situación que esta que solo puedo encenderla y apagarla !!!!y si no es muy complicado y lo puedo hacer.Por cierto no se puede cambiar al sistema android sin tener el inicio de fnac.
Gracias espero me puedas ayudar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/13, 03:54:32
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
emilio0456 emilio0456 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola G
Tu operador: Jazztel
Solucionado

Gracias por las respuestas pero del todo imposible hacer nada con la tablet,la e colocado en su caja y llevado al Sat en fnac,por supuesto allí no la reparan pero me comentan que este problema se lo están encontrando con "algunas" tablet. La cuestión es que me la cambiaron por otra nueva y se acabo el problema.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 18:11:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /