|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
No puedo resetear la tablet y esta bloqueada,no puedo hacer nada en ella solo apagar y encender pero no me deja hacer nada,y cuando quiere responde a las pulsaciones en pantalla, pero tarda mucho y nuevamente se bloquea,intento reseterla pero me pasa esto:
Al oprimir Vol+ y Botón de encendido me aparece el menú: Android system recovery <3e> Android system recovery utility reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache wipe media partition seleciono opcion (WIPE DATA /FACTORY RESET) con Vol+/-[COLOR="rgb(139, 0, 0)"] pero al confirmar con boton de encendido no hace nada[/color], [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]solo puedo[/color] mantenerlo pulsado para desconectar y [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]salir[/color]. __________________________________________________ ______________ Al final de pantalla me salen otras lineas en color amarillo con: E:Bad bootloader arguments "(null)" Mas otras lineas con distintos argumentos. DATOS DE LA TABLET Modelo: fnac 7" Little ( Versión Android: 4.0.3 Vertsión de Kernel: 2.6.34 Ayuda estoy desesperado y no se que hacer,es mi regalo de cumpleaños me la entregaron el sábado funcionando bien, y creo que me la he cargado. __________________________________________________ ______________ Última edición por emilio0456 Día 09/04/13 a las 14:55:10. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Quizá la mejor solución es volver a instalar el software de la tablet, yo lo haría por hardreset para que quedara mejor.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias espero me puedas ayudar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias por las respuestas pero del todo imposible hacer nada con la tablet,la e colocado en su caja y llevado al Sat en fnac,por supuesto allí no la reparan pero me comentan que este problema se lo están encontrando con "algunas" tablet. La cuestión es que me la cambiaron por otra nueva y se acabo el problema.
Gracias. |