Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
¿Cambiar Newman N2 por Nexus 4?

Hola amigos,

Desde hace unos días estoy planteándome seriamente la posibilidad de adquirir un Nexus 4. Estoy vendiendo mi Newman N2 ahora, porque he de pagar una multa bastante abultada, pero en cuanto mi situación económica recupere la estabilidad, me gustaría adquirir uno de los dos móviles mencionados en el título del post.

Estoy probando ahora el Newman N2 (llevo apenas un mes con él), y la verdad es que me tiene bastante sorprendido. La gente tiende a desconfiar sobre los móviles chinos, pero la verdad es que son una maravilla. A mí me gustan bastante, y los precios son bastante suculentos.

Ahora bien, soy demasiado freak, y me suelo cansar de los móviles bastante rápido. Aún así, el Newman tiene la ventaja de que en las próximas horas/días va a recibir Jelly Bean, aunque esté más con los ojos puestos en el Nexus 4 que en la versión Jelly Bean de este teléfono.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Sería buena idea cambiar un poco y adquirir el Nexus cuando pueda? Comparando los precios de venta y compra de cada uno de los teléfonos, debería poner entre 35 y 45 euros más. ¿Vale la pena? ¿Veis un problema el tener una batería de 2100 mAh y no poder extraerla? El Newman tiene una batería de 2500 mAh, y llego bastante bien al final del día.

Agradecería que me dieseis vuestra opinión.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
luismb10 luismb10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo que te quedes con el newman, es incluso mejor que el S3
Viejo 08/04/13, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mejoras: procesador, gráfica y soporte directo de Google

Pierdes: Mejor camara, ranura SD y 400 mAh de batería (esto último no siempre implica mas o menos duracion)

¿que valoras tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:00:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /