![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El htc one no es bueno,es superior
Pues nada abro este hilo y os dejo unas impresiones de este blog que me han impactado bastante
http://www.celularis.com/opinion/opinion-del-htc-one |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es el mejor móvil del mundo sin duda. Y el de mejor calidad.
|
|
||||
|
||||
Y por desgracia para HTC de los más escasos. No me extrañaría nada que ese retraso en el suministro estuviese causado por algún fabricante que le interese "pisar el cuello" a HTC. Es curioso como se va demorando hasta la salida del S4 ¿tendrá que ver algo Samsung?.
Decían que era el módulo de la cámara que lo fabrica ST, a ver si OmniVision les empieza a fabricar módulos también y dan a basto. Supongo que no se esperarían tal éxito del One, pero con tan poco suministro se les puede volver en contra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi opinión parece que si lo tiene claro, que hasta que no ha salido el One no ha podido migrar desde iOS a otro SO en condiciones. Supongo que será porque ahora HTC con el One ha incluido la posibilidad de importar todo directamente desde nuestros iPhones. Es una de las cosas que me ha llamado la atención porque ya estaba pensando como ir pasando las cosas al One y resulta que no hace falta nada más que el software de HTC que ya recupera todo el contenido del iPhone y lo mete en el One, buena jugada por parte de HTC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por sergiochris Día 09/04/13 a las 13:12:37 |
|
||||
|
||||
jajaja pero no creo yo que alguien sea capaz de cambiar de iOS a Android solo porque se pueden importar los contactos.
Digo yo que será porque al fin ha llegado un móvil que tiene un sinfín de bondades, desde diseño hasta hardware interno acompañado de buen soft, que le ha abierto los ojos como para reconocer que iOS es basura ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:01 (GMT +2)