Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
NALKA NALKA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Rootear huawei y300-0150 b166

Hola a todos los miembros de este magnifico foro, tengo la version latinoamericana (Chile) del huawei y300-0151 B166 y quiero rootearla, el problema es que soy un absoluto novato en todo esto. Basta con decir que al día de hoy, este es el primer smarthphone que tengo (dicho sea de paso, excelente compra, altamente recomendable), estoy aprendiendo muchisimo con uds. Por lo mismo me gustaria saber si es posible rootear mi equipo con el tutorial que aqui postean para el huawei y300-0100, ¿son pertenecientes al mismo grupo?

Otra consulta, tambien basica en seguridad marque la opción bloqueo de pantalla con clave y ahora no se como quitar esa funcion, es decir, puedo cambiar cuando se bloquea pero no puedo quitar la opcion para que no me vuelva a pedir clave, solo puedo modificar el tiempo en que me la pide, que es despues de 30 minutos de inactividad, pero no se como quitar la opcion, y otra consulta, es normal que cada vez que enciendo el telefono, tenga que activar la rotación de la pantalla?? pensé que quedaba determinado por defecto una vez que la activaba por primera vez.

De antemano muchisimas gracias por sus respuestas, soy un novato en esto y desde ahora espero aprender.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
RomStart RomStart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
A la primera pregunta no te puedo respinder. Pero lo que dices del bloqueo de pantalla: vas a ajustes y hay tiene que haber una opcion que se llame "ubicacion y seguridad" , entras y lo desactivas o cambias el sistema de bloqueo(por patron, pin, contraseña, bloqueo facial, ninguno...) y a tu tervera pregunta no se porque te pasa eso, no es normal...

Saludos!

Mensaje enviado desde un mensajero montado en una burra hasta este foro
Viejo 08/04/13, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por NALKA Ver Mensaje
Hola a todos los miembros de este magnifico foro, tengo la version latinoamericana (Chile) del huawei y300-0151 B166 y quiero rootearla, el problema es que soy un absoluto novato en todo esto. Basta con decir que al día de hoy, este es el primer smarthphone que tengo (dicho sea de paso, excelente compra, altamente recomendable), estoy aprendiendo muchisimo con uds. Por lo mismo me gustaria saber si es posible rootear mi equipo con el tutorial que aqui postean para el huawei y300-0100, ¿son pertenecientes al mismo grupo?
Si, por consecuencia podrás aplicar a tu terminal perfectamente el siguiente tutorial:

Desbloqueo del Bootloader(aún por determinar) y Root Huawei Y300-0100/Huawei U8833-1

No tendrás ningún problema al respecto.

Otra consulta, tambien basica en seguridad marque la opción bloqueo de pantalla con clave y ahora no se como quitar esa funcion, es decir, puedo cambiar cuando se bloquea pero no puedo quitar la opcion para que no me vuelva a pedir clave, solo puedo modificar el tiempo en que me la pide, que es despues de 30 minutos de inactividad, pero no se como quitar la opcion,
Para desactivar el bloqueo de seguridad accede en Ajustes/ Ubicación y seguridad/ Bloqueo de pantalla y selecciona por ejemplo la opción: Desbloqueo o Desbloqueo Huawei y listo.

y otra consulta, es normal que cada vez que enciendo el telefono, tenga que activar la rotación de la pantalla?? pensé que quedaba determinado por defecto una vez que la activaba por primera vez.

De antemano muchisimas gracias por sus respuestas, soy un novato en esto y desde ahora espero aprender.
En mi caso ese problema no me ocurre, siempre se mantiene la rotación de pantalla en la configuración que yo establezca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se si movistar restringe mucho el acceso a estos aparatos o que, porque de hecho en seguridad voy a bloqueo de pantalla y solo me aparece la opcion para proteger por contraseña y no puedo quitarla.
Muchas gracias por sus respuestas,respecto a las ultimas dos preguntas, no puedo solucionarlas, en Ubicacion y Seguridad (que en mi celular aparecen aparte) no puedo quitar la opcion de bloqueo y el bloqueo por contraseña es la unica posibilidad que aparece.

PD: lo de la rotacion dejo de pasar ahora que lo apague :P

Última edición por NALKA Día 08/04/13 a las 00:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Leí por completo las 12 paginas y mis dudas han sido contestadas, gracias por el gran trabajo.
Disculpen por el doble post, me equivoque al publicar.

Última edición por NALKA Día 08/04/13 a las 10:28:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 06:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /