|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena actualizarse a la b176,o me quedo con la b164?
pues eso,algun motivo por el cual seria interesante la actualizacion,o no aporta nada nuevo? un saludo,y gracias por anticipado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
setcpu para ponerlo a 1.0 ghz (menos consumo de bateria) adfree (fuera publicidad) calibrar la bateria,etc etc etc ..... ahora si no te gusta comerte la cabeza para configurarlo te aconsejo que no lo hagas aun... ![]()
|
||||
|
||||
eso depende de lo que te guste trastear con el movil....
setcpu para ponerlo a 1.0 ghz (menos consumo de bateria) adfree (fuera publicidad) calibrar la bateria,etc etc etc ..... ahora si no te gusta comerte la cabeza para configurarlo te aconsejo que no lo hagas aun... ![]() ![]() para regular la cpu,utilizo,el cpu master pro. y sí,soy de los que le gustan trastear,jajaja!!! osea que,tiene muchas opciones de configuracion? y sobre el tema de la duracion de la bateria,que habia leido en el foro,que se la come muy rapido,es cierto,o es solo un mito? un saludo,y gracias por contestar! ![]() |
|
||||
|
||||
para regular la cpu,utilizo,el cpu master pro. y sí,soy de los que le gustan trastear,jajaja!!! osea que,tiene muchas opciones de configuracion? y sobre el tema de la duracion de la bateria,que habia leido en el foro,que se la come muy rapido,es cierto,o es solo un mito? un saludo,y gracias por contestar!
![]() ![]() la b176 una vez la instalas te puede durar la bateria como 10 horas mas o menos (segun trastees por que la pantalla come lo suyo) pero con el paso de los dias va mejorando, yo poniendolo en modo avion al acostarme me viene durando 35 horas aprox y mejorando por dias. no quita que tengas doscientas llamadas y te vicies a algun juego y no te llegue a cinco horas ...... ![]()
|
||||
|
||||
lo que pasa es que la gente no deja reposar las cosas....
la b176 una vez la instalas te puede durar la bateria como 10 horas mas o menos (segun trastees por que la pantalla come lo suyo) pero con el paso de los dias va mejorando, yo poniendolo en modo avion al acostarme me viene durando 35 horas aprox y mejorando por dias. no quita que tengas doscientas llamadas y te vicies a algun juego y no te llegue a cinco horas ...... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una ultima pregunta,para actualizar a la b176,lo ago desde el movil,actualizar desde tarjeta,o con el metodo delo volumen,y encendido?
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
correcto, solo añadir que primero copia de la carpeta cust para cuando tengas que renombrar simplemente lla sustituyas por la que tienes ahora, dejas los permisos como estaban y haces un hard reset (no pierdes root) y copia de apn,apps sincronizas contactos etc......todo te hará tener el movil ok lo antes posible
Última edición por asturf3nix Día 28/03/13 a las 22:47:07. |
|
||||
|
||||
correcto, solo añadir que primero copia de la carpeta cust para cuando tengas que renombrar simplemente lla sustituyas por la que tienes ahora, dejas los permisos como estaban y haces un hard reset (no pierdes root) y copia de apn,apps sincronizas contactos etc......todo te hará tener el movil ok lo antes posible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con las mismas dudas que Poyes, y la verdad mañana me pondre al lio, la cosa es que, cuando lo haga root y tal y tegna que arreglar lo de la barra de notificaciones, a que te refieres, que copie la carpeta cust ahora mismo de mi movil con la b164 y cuando lo actualice la sustiya ahi directamente?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@poyes no te interesaria probar antes la b173 internacional? ojo no es la china que luego no te deja salir de ahi, es una intermedia que acabo de encontrar y es oficial asi que seria probarla y luego si no te mola seguir con la b176 porque para atras no deja y si pasar directo a la b176 esta ya no la podrias probar.....(por eso no la pruebo yo)
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@poyes no te interesaria probar antes la b173 internacional? ojo no es la china que luego no te deja salir de ahi, es una intermedia que acabo de encontrar y es oficial asi que seria probarla y luego si no te mola seguir con la b176 porque para atras no deja y si pasar directo a la b176 esta ya no la podrias probar.....(por eso no la pruebo yo)
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|