|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeña y rápida opinión del lg optimus G
Vengo de un S2,S3, HTC One X, entre los últimos modelos, no puedo pasar sin decir, que el poco tiempo que llevo con el terminal, es muy superior a cualquiera de ellos, sobrado de potencia (y seguimos con la lucha en el mercado de quien la tiene más grande con cpu , GPS, etc) cuando con el hardware de este equipo debería mover cualquier cosa sin inmutarse, porque si no es así, el problema es del software, e iríamos atrás, como lo cangrejos.
Me ha impresionado su fluidez, su personificacion, su construcción, su pantalla más que sobrada de calidad sin necesidad de full hd, y mucho más realista que las de samsung. Tamaño perfecto en mi mano, delicado pero a su vez sólido, bonito (es personal), a un precio cojonudo libre (400€ ) y libre, yo no pagaría más, sea iPhone, S4, y perico los palotes. Considero el terminal más equilibrado con su precio, junto al nexus 4, lg esta haciendo las cosas muy bien, sólo esperemos que las actualizaciones la acompañen y entonces podríamos ser unos más que felices usuarios. De la cámara no hablo, xq pienso q para mi es secundario en n móvil. Mi humilde opinión chicos! Un saludo. PD; por fin 0 lag! Parecía imposible ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quien me sigue defraudando es sony, que política tiene xdios? No he visto a nadie contento con su terminal, yo tengo un xperia u....y tela! Y mi hermano un S y esta a punto de tirarlo, es inexplicable, de samsung estoy cansado de su simple continuismo, y HTC es la única que creo que esta haciendo las cosas mejor.
No aburro más, además escribiendo de el ipad es un coñazooooo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un LG más en lo que me queda de vida. Como para mí la cámara es importantísima, este móvil sera otra mierda, como todos los LG. Actualizaciones?? Jajaja, en LG no conocen esa palabra!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que quiero comprarme un Nexus y no lo he hecho porque el 4 lo fabrican los chapuceros de LG.
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso y reportalo, es un troll, no hace más quite pasarse por los hilos de diferentes móviles criticando sin argumentos y de malas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu forma de vivir tiene que ser o depende de trollear, tiene que ser muuuuuy triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S2,S3, HTC One X, entre los últimos modelos, no puedo pasar sin decir, que el poco tiempo que llevo con el terminal, es muy superior a cualquiera de ellos, sobrado de potencia (y seguimos con la lucha en el mercado de quien la tiene más grande con cpu , GPS, etc) cuando con el hardware de este equipo debería mover cualquier cosa sin inmutarse, porque si no es así, el problema es del software, e iríamos atrás, como lo cangrejos.
Me ha impresionado su fluidez, su personificacion, su construcción, su pantalla más que sobrada de calidad sin necesidad de full hd, y mucho más realista que las de samsung. Tamaño perfecto en mi mano, delicado pero a su vez sólido, bonito (es personal), a un precio cojonudo libre (400€ ) y libre, yo no pagaría más, sea iPhone, S4, y perico los palotes. Considero el terminal más equilibrado con su precio, junto al nexus 4, lg esta haciendo las cosas muy bien, sólo esperemos que las actualizaciones la acompañen y entonces podríamos ser unos más que felices usuarios. De la cámara no hablo, xq pienso q para mi es secundario en n móvil. Mi humilde opinión chicos! Un saludo. PD; por fin 0 lag! Parecía imposible ..... ![]() Totalmente de acuerdo amigo forero. Como ya dije en otro post, hay vida más allá de Samsung. Me encanta el terminal, se ha hecho un hueco entre s3-nexus4 y s4-htcOne. Cuando tienes el terminal en la mano te preguntas si merece la pena gastarse mínimo sobre 200€ más en otro terminal. Bravo Lg y espero que mejoren en el tema de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s3 en lo perosonal me gustan mucho las amoled y los samsung pero el mio sufria de problemas de muerte subita y mi operador me ofrecio un cambio y pues me elegi este lg optimus g era este o el xperia zl pero el xperia no me parece tan bonito y preacticamente son lo mismo rn hardaware a hacepcion de las pantallas que fue la que me decanto por el lg las tft se ven pesimas y los xperia tiene una interfaz intruisiva que no me gustan
Por ahora ni un lag y es muy potente lo unico que le hecho de menos ami s3 es la poibilidad de flahear sin perder la garantia y poder quitar la porqueri de mi operador |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s3 en lo perosonal me gustan mucho las amoled y los samsung pero el mio sufria de problemas de muerte subita y mi operador me ofrecio un cambio y pues me elegi este lg optimus g era este o el xperia zl pero el xperia no me parece tan bonito y preacticamente son lo mismo rn hardaware a hacepcion de las pantallas que fue la que me decanto por el lg las tft se ven pesimas y los xperia tiene una interfaz intruisiva que no me gustan
Por ahora ni un lag y es muy potente lo unico que le hecho de menos ami s3 es la poibilidad de flahear sin perder la garantia y poder quitar la porqueri de mi operador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|