|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. Que quiero subir una foto con el Facebook para Xperia, pero aunque al principio me dice cargando, al cabo de unos segundos me sale en la barra un triángulo de error diciendo que no se pudo cargar. Desde la app de Facebook sí me deja. Pero es mucho más cómodo para mi gusto ir a galería escoger la foto y de ahí mismo darle a compartir. A alguien más le pasa? Posible causa? Desde ya gracias, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. Que quiero subir una foto con el Facebook para Xperia, pero aunque al principio me dice cargando, al cabo de unos segundos me sale en la barra un triángulo de error diciendo que no se pudo cargar. Desde la app de Facebook sí me deja. Pero es mucho más cómodo para mi gusto ir a galería escoger la foto y de ahí mismo darle a compartir. A alguien más le pasa? Posible causa? Desde ya gracias, Saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Pues no, el móvil no lo he tocado ya que tengo estropeado el portátil y no he podido hacer nada
. Y supongo que de fábrica vendrá cerrado, decir que tengo con la rom de Vodafone ya que como he dicho no le he podido meter mano. Lo gracioso es que si pongo a subirlo con el programa de Facebook normal sube sin problema. Yo era por esa coletilla de "desde mi Sony Xperia" o algo así . Pero bueno fastidia un poco que no funcione algo que debería. El móvil es una obra de arte, Ojalá que en futuras actualizaciones soluciones pequeños detalles, que por suerte tienen solución. Siblo hacen me caso con el
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa y tampoco he abierto el bootloader, y lo mismo con el twitter, desde dentro de twitter las sube sin problema igual q en facebook pero desde galeria si seleccionas compartir a facebook o twitter no las sube
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con un Xperia Z de Movistar. Pero lo curioso es que al segundo intento seguido, sí que las sube. Es raro de narices el tema....
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo acabo de probar desde la galeria, he subido una foto al face con datos, y ha subido en un segundo, el mio es de Vodafone, pero con la Rom de UK, todavia sin actualizar...
edito: He probado a twiter y sin problemas tambien
Última edición por bolsonet Día 05/04/13 a las 20:29:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||