|
||
|
||||
|
||||
Como ser root
Hola tengo una v972 16 gb con el 1.32 y no tengo muy claro como ser root y instalar la super nova de la que tanto hablais en el foro
|
|
|
||||
|
||||
Pasante por mi pagina, en la sección, "Por donde empezar" tienes un tutorial paso a paso, y con todos los programas necesarios para instalar la serie supernova, además de muchos juegos y aplicaciones compatibles con la Onda V972
PD:A partir de la 1.33 oficial de Onda ya vienen rooteadas.
![]() Última edición por by_gorkita Día 30/03/13 a las 15:11:56. |
|
||||
|
||||
Hay muchas formas de hacerlo, pero la que yo veo mas facil para ti en este momento es que te instales la Kasty Onda v972 41 v135 rooted.
Si miras un poco más abajo en el foro tienes una entrada sobre ella y el enlace para descargarla. Esta rom ya incluye el root, asi que a partir de ahí puedes hacer lo que quieras y si quieres instalar la supernova no tienes mas que seguir las instrucciones de otra entrada de este mismo foro. Eso si, si tu tableta es de 32 Gb esto no te va a funcionar y entonces deberas hacer lo que dice nuestro amigo Aberigle, después de instalar la Kasty (también la llaman "la del inglés"), en la entrada CWM Recovery Onda v972 que, por supuesto, ![]() Como ves tienes casi todas tus dudas resueltas en este foro , ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
NO USES EL LIMPIADOR DE APLICACIONES CHINAS, destroza las tablet y creeo que todavía anda por el foro
|
||||
|
||||
Provare a ver si no me la cargo
|
|
||||
|
||||
Bueno al final creo que la he rootao pero me va fatal intento vol ver a cargar el firware y cuando le doy aupgrade se reinicia la tablet y no me deja (AYUDA)
|
|
||||
|
||||
UN Saludo. Edito -> intenta instalar la oficial china 2.0 atraves del Phoenix, mírate bien el manual de como se hace, luego instala un recovery ya que como eres root con la oficial podras hacerlo y luego mas tarde la supernoiva 4.0 estos son los pasos para tenerle actualizada a dia de hoy y va como una moto la tablet, gracias a los cocineros que tenemos por aqui. Última edición por tristanc Día 04/04/13 a las 22:04:35. |
|
||||
|
||||
Ya he logrado instalar la supernova 4 y parece que va bien he leido por el foro como hacer bakut he instalado el titanium y cuando lo abro me dice que no soy root que he echo mal
gracias sois unos craks |
![]() |
![]() |
||||||
|