|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Bluetooth Beewi PRECINTADOS
Sobre el post del foro:
Título de la venta: auriculares Bluetooth ¿Relacionado con smartphones o tablets? No Sobre el producto: auriculares Bluetooth Beewi precintados Marca: Beewi Modelo: BBH 100 Precio: 26€ g.i Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora? - ¿Producto nuevo o de segunda mano? Nuevo ¿Desperfectos? Ninguno Estado del producto (de 1 a 10): 10 Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago: transferencia, ingreso o paypal. Ubicación: Cádiz Sobre el envío: Correos certificado ¿Dispones de factura? No Fecha de la factura: ¿El producto está en garantía? Imagino qué si. Otros datos de interés: especial para iphone e ipad pero funciona en todo lo que tenga Bluetooth Descripción general y otros comentarios: Pues vendo estos auriculares de la marca Beewi, que me han regalado 2 por mi cumpleaños, unos en negro que son los que me he quedado y este morado y blancos muy chulos, trae 2 pegatinas para pegárselas arriba y personalizarlo un poco. Certifico que la descripción aportada es correcta: si Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:si Fotografías reales del material: ![]() Cualquier cosa no dudéis en consultar.
Última edición por cerisnapido Día 24/03/13 a las 12:38:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola,incluyes los gastos de envió?
gracias 1 saludo |
|
||||
|
||||
Tienes mp
|
|
||||
|
||||
Yo los tengo! Y sonido perfecto! Me va perfecto con mi iPod Touch y mi XS ;) suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
Se los queda el compañero alverto3_3, fue el primero en interesarse... A la espera del pago, gracias.
|
||||
|
||||
pago enviado a la espera de recibirlos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|