|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM9 Lite V3 [by aleeexxhh] [ACTUALIZADO 16/4/13]
Hola chicos/as, os traigo una versión Lite, de la CM9 de Maclaw, ya que la de Maclaw ocupa 127mb creo, y esta 106. Iré actualizando (supongo
![]() Características -Retoques en el build.prop -Eliminadas unas cuantas apps -Eliminado bastantes sonidos de notificaciones, alarmas y tonos de llamada -Mejorado algo el rendimiento Bugs Los mismos que la CM9 de Maclaw -HQ Funciona con mucho lag Link de Descarga Link de Dropbox CM9 Lite V3 by aleeexxhh (Dropbox) Link de Mediafire CM9 Lite V3 by aleeexxhh (Mediafire) Link de Mega CM9 Lite V3 by aleeexxhh (Mega) Updates CM9 Lite V1 -Versión Iniciada CM9 Lite V2 -Actualizado a la CM9 Final 2 CM9 Lite V2.1 -Actualizado a la CM9 Final 2.1 -Arreglada grabación de video CM9 Lite V3 -Actualizado a la CM9 Final 3 -Eliminados algunos sonidos más Capturas de Pantalla
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 21/04/13 a las 20:27:16. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alex buen aporte compañero, que tal va?, va mas fluida y mas rapida que la del Maclaw?, a mi la del maclaw nuse que pasa que ultimamente se me reinicia solo, probare esta aver que tal, gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alex lleva cuidado que Rataclaw ya dijo que no quería ver mods de sus rom y puede montarte un lío, aunque no creo que se entere...
Se agradece el aporte crack ;) |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Aqui tienes el link de la que te hablo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202251
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 25/03/13 a las 12:31:12. |
|
||||
|
||||
gracias amigo me imagino que a de andar muy bien, la de maclaw me gusto mucho el único problema el HQ
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte alex!!! Luego la probare.
![]()
|
||||
|
||||
una pregunta, se puede hacer la particion de la memoria?? es decir que programa es el recomendado para esta ROM
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tienes los links?? me los puedes pasar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buen aporte Alex
![]()
|
||||
|
||||
te he respondido sin mencionarte primero y luego no sabia como borrarlo, y gracias ya lo he encontrado
|
|
||||
|
||||
Pregunta aleeexxhh, las modificaciones en el build.prop son las que ya publicaste en el hilo de la versión ICS original (No lite) o todavía encontraste más mejoras?
Gracias por el aporte, en general, como se porta esta ROM (Vaya, se que es una modificación de la otra, pero a tu juicio, rendimiento en general como anda?) Saludos, y de nuevo, gracias por el trabajo y el aporte |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi!!!!!luego la probare
||||||
|