|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones y fondo de las softkeys transparente.
Hola compis .
Os dejo el enlace para quien quiera poner las softkeys y la barra de tareas transparente. Yo lo e probado y funciona de maravilla en romaur. SOLO VÁLIDO PARA ROMS DEODEX. saludos. ![]() [HOW-TO][JB] Transparent Statusbar & NavBar - Page 2 - xda-developers - http://forum.xda-developers.com/show...2262280&page=2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estaba buscando como hacerlo!
muchas gracias. |
|
||||
|
||||
todavia no lo instale pero por lo que veo en las capturas tambien transparenta la inferior?
|
|
||||
|
||||
es incompatible con el mod del reloj en el centro.
Edit: he reinstalado el reloj en el centro y se me ha quedado un hibrido. Barra de softkeys transparente y barra de estado en negro. Me gusta así y así se queda. ![]() Última edición por motsatero Día 04/05/13 a las 00:13:36. |
|
||||
|
||||
Si tenemos Room oficial NL de SONY no nos sirve?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final me a quedado así:
![]() Instale la romaur, luego el mod para ponerlo transparente, Luego instale la barra AOSP de la romaur, y por ultimo los botones de abajo.
|
||||
|
||||
El widget del clima se llama "1weather"
https://play.google.com/store/apps/d...Nzd2VhdGhlciJd Cuando abres otra aplicación la barra transparente pasa a ser negra.
|
||||
|
||||
es curioso pero a mi no me queda totalmente transparente como a vosotros, habeis modificado algo mas?
|
|
||||
|
||||
nada modificado, sólo flashear el mod. No entiendo lo de que no te queda "totalmente transparente." Solo en parte?
|
|
||||
|
||||
me refiero a que no está totalmente transparente sino q tiene cierto grado de transparencia, se me queda un poco más oscuro que a vosotros, lo flashee varias veces pero sigue igual y me pasa tanto con la barra de notificaciones como las sofkeys.
|
![]() |
![]() |
||||||
|