|
||
|
||||
|
||||
Nuevas imagenes de JB para xperia p
Aparecieron algunas imagenes mas de una rom de jb testeada en xperia p y subidas por neofactor.sid3 user de XDA y cuenta su experiencia con la rom.
Aclaro esta rom es solo para desarrolladores y tiene muchos bugs Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Según entendi no trae google now y la camara esta igual y las media apps están actualizadas, ahi en el Link original pueden verlo solo traduzcan con google :P Link original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39727941
Última edición por Metalpunch Día 30/03/13 a las 09:50:36. |
|
|
||||
|
||||
Muy Bueno, aver si llega ya..
|
||||
|
||||
LLegara antes la oficial de Sony que la de las operadoras no?
|
|
||||
|
||||
Creo que sería más útil aglutinar toda la información sobre JB en el Sony Xperia P en un único tema donde se postearan todas las novedades. Ahora mismo hay muchos hilos tratando sobre el mismo tema. Aún así, gracias al autor del hilo por postear las imágenes y la información.
|
|
||||
|
||||
Pues a juzgar por esas imagenes... no hay mucha esperanza respecto a la bateria... 10% en poco mas de 10 min...
|
|
||||
|
||||
Esta rom tiene bugs, por lo tanto es normal que no tenga el mismo rendimiento... Por otro lado ? Alguien sabe si el Modo Straminia servira al u si se porta?. |
|
||||
|
||||
lei x ahi q el Xperia V no tiene modo stamina entonces no creo que estas imágenes sean de nuestro jelly bean.
|
|
||||
|
||||
El mío es libre, eso quiere decir que la actualización me llegará en pocos días no??
|
|
||||
|
||||
el lunes q viene espero comprarme el xperia P espero q ya este la actualizacion al JB,sobretodo me interesaria x el photosphere q creo q valdra la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he hablado con un agente del chat de sony, y me dijeron que ya se ha actualizado a JB algunos terminales dependiendo del imei y país, que en los próximos meses se iran actualizando los demás. En mi opinión 5 o 6 meses para ver JB
|
|
||||
|
||||
no me jodas? yo creia q eso era una de las opciones q traia de novedad el JB ..... nose pero yo e visto gente con SG3 y mi amiga tiene el note 2 y les vienen :S
|
|
||||
|
||||
Lo habrán instalado por su cuenta, hay algún tutorial por ahí que explica como tenerlo
|
||||
|
||||
mi amiga tiene el note 2 como bn te dije y esta mañana le llego una actualizacion,un amigo mio informatico tiene el mvl de monte carlos y esta mañana me lo enseño y tenia la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
![]()
Los de Sony, nos mintieron. En cualquier lugar lei que la actualizacion llegaria a finales de marzo, yo creo que nos mintieron.
Sugiero a los usiarion de Xperia P, que nos levantemos en armas, no, no es cierto pero si que nos quejemos, algo lograremos, no creen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los de Sony, nos mintieron. En cualquier lugar lei que la actualizacion llegaria a finales de marzo, yo creo que nos mintieron.
Sugiero a los usiarion de Xperia P, que nos levantemos en armas, no, no es cierto pero si que nos quejemos, algo lograremos, no creen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|