|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería mas capacidad???
Hola buenas tardes. Sabéis si existe una batería interna de mas capacidad k la original. Dado k es muy fácil cambiarla....
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando pero solo he encontrado la original... Aver si tenemos suerte. Cambiarla es una tontería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta, que la bateria es Li-Po (polimeros de litio) creo que seria dificil encontrar una bateria que en el mismo tamaño, pueda albergar mas capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo tamaño no, pero si con una tapa mas gruesa, al estilo de las baterías extendidas k saco Samsung para el S2 y Galaxy Nexus.
No me importaría para nada engordar mi Nexus 4 por una batería de 3000mah por ejemplo. Pero una pregunta, al abrircel móvil no se romperá ningún precinto o quedaran huellas de k el teléfono ha sido manipulado no? |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion esta en que si lo sacan seran chinas y cuando tengan una docena de cargas durarian menos que las nuestras...experiencia propia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna marca d baterías debe haber que las haga d buena calidad.
Este tema es el único por el k querría cambiar el Nexus 4, si tuviera k pagar 40€ por una buena batería de 3000mah lo haría sin duda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||