|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me recomendáis? ¿Lo cambio o no?
Hola , hace apenas un mes me compre el móvil (htc one) y estoy pensando en cambiarlo por el iphone 5 , el htc no me ha dado ningún problema , pero a pesar de todo me gusta bastante ios y eso me tira bastante , no se que hacer , ¿que decís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dirán que sigas con el htc y si te vas al foro iPhone te dirán que te pilles el iPhone.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que la pantalla la vas a hechar de menos .Y por supuesto la satisfaccion que te da android no te la va a dar un sistema operativo de codigo cerrado como es ios7.El iphone 5 lo tuve 1 semana y para nada me dio el mas minimo remordimiento de seguir con el e ios7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ni desde mi opinion me gusta el htc one mas que el iphone 5, a mi me gustaba el iphone 3gs blanco (pensareis que soy tonto o ididota peroa mi me gusta) que todavia no he tenido el placer de tener
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya has probado IOS y Android y te sientes mas agusto con IOS, adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te planteas volver a iOS después de un mes lo mejor es que lo hagas. Eso si, de momento en iOS tendrás que olvidarte de el pantallon de One.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de ios y la verdad es difícil acostumbrarse al android, tanto que me volveré al iphone 4 que tenia y le daré el one a mi hija que ya tenia un htc
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||